FranMS
FranMS
GameOperator
GameOperator

[Reporte] Leori Casseus y Cristobal Ruiz. Empty [Reporte] Leori Casseus y Cristobal Ruiz.

Mar Mayo 12, 2020 4:02 am
Nombre IC: Carlos Sanchez
Nombre reportado: Leori Casseus y Cristobal Ruiz
¿Que sucedió? Yo estaba yendo a mi casa por la ruta y llegando a la minería se encuentra Cristobal Ruiz en el medio del camino (sin rolear entorno, ya que se supone que en la ruta circulan vehículos todo el tiempo), como no tengo buena PC, tardó en cargarme a su personaje, y en cuanto carga y lo veo, tiro manotazo rápido para no chocarlo. En eso, vuela mínimo 10 metros, se para y sigue como si nada (iba a rolear choque bajándome pero no me dio tiempo). Y ahora lo más importante: al haber esquivado a este hombre, sin querer toqué un Lada 1994 o Willard (de Leori Casseus supongo) y Leori Casseus rolea sacar un AK-47 de la mochila (no tenia ni mochila y ni siquiera /yo Mochila, se puede comprobar con mis screenshots) y me mete un tiro en la cabeza. En el mismo SS que va a estar abajo se puede ver claramente que Cristobal Ruiz le dice "vas reportado", "disparas sin razón". (El ID de Leori es el 49, tiene bandana, pero es él porque me mata con AK47 y en el SS se ve a ese ID con el arma en la mano). Aclaro que él tampoco puede decir o defenderse con la de "era de LR18, habia problemas entre nosotros" y ninguna de esas, porque quedamos en que cortabamos ese "rol" y aparte no había manera de que me reconozca, él nunca me vio con esa ropa puesta, y tampoco tenía alguna característica visual que haga que me reconozca. Me mató con la razón de "chocarle su auto", pero a pesar de que interprete su propio personaje, es demasiado irreal/antirol que porque un chabon te toque  el auto, saques un AK-47  y lo balees.
Hora y fecha: Hoy, martes 12 de marzo a las 3:30 a.m

Screenshots de lo sucedido:
https://servimg.com/view/20198912/5
https://servimg.com/view/20198912/6

Leori Casseus junto a los Delmas desde hace tiempo que están haciendo estas cosas y está lleno de reportes/quejas en contra de ellos. Simplemente espero que puedan hacer algo al respecto porque ya no tiene mucha gracia seguir jugando en un servidor de esta manera; este tipo de personas arruinan completamente el rol.
ManuelSanchez
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Leori Casseus y Cristobal Ruiz. Empty Agrego

Miér Mayo 13, 2020 6:04 am
Me desaramas el auto por gusto que sale carardo repararlo.
2= Yo no anule ningun rol contigo
3= Espero a staff
4=Deja de jodernos IG
A llorar al cuartiro, no jodas y no obtenes esos resultados
PD= Mi Psicología es de una persona rápido Enojo y Locura abundante

Última edición por ManuelSanchez el Miér Mayo 13, 2020 1:42 pm, editado 1 vez
Rafa
Rafa
Ciudadano
Ciudadano
https://hast.aluego.gurises.com

[Reporte] Leori Casseus y Cristobal Ruiz. Empty Re: [Reporte] Leori Casseus y Cristobal Ruiz.

Miér Mayo 13, 2020 11:31 am
Hola, soy Pier y veo que haz nombrado a los Delmas la facción la cual soy líder. Te voy a responder lo de los múltiples reportes: No perdimos ni uno, no hables sin saber.
FranMS
FranMS
GameOperator
GameOperator

[Reporte] Leori Casseus y Cristobal Ruiz. Empty Re: [Reporte] Leori Casseus y Cristobal Ruiz.

Miér Mayo 13, 2020 3:23 pm
Por gusto te choco el auto? Estaba el chabon en el medio de la ruta y lo quise esquivar, yo ni sabia que el auto era tuyo; y en vez de matarme, me hubieras parado y pedido la plata para el arreglo que yo sin drama te lo pagaba.
Yo no jodo a nadie IG, ¿cuando los jodi a ustedes? Se estaran confundiendo con otra persona.
Y lo de tu psicologia, si fuera por rol, ya estubieras en la carcel con cadena perpetua, porque un hombre con esa locura no puede estar en las calles pero bueno, ya es tema IC.
Pier lo de los reportes: claro que no lo perdieron, yo nunca dije eso, pero lo que quise decir es que muchas personas los reportan a ustedes, era para rematar el "Espero que hagan algo".

(Edit:)

Me olvidé de decir: todavía no responde staff, pero pongamosle que acepta sus respuestas defendiendose y zafan; de todas maneras Leori merece un minimo jail por NRA correctamente, sacó un AK-47 de una mochila que no existía. Se que es un bind, pero de esa manera no puede sacarla, si va a tener la mochila en el bind, que la tenga tambien en su pj.
Tambien me hizo perder la colt que tenía encima (porque pa mi fue DM, o un asesinato con mal rol: sacó el arma mal, no tiene justificaciones suficientes pa matar y ni roleo entorno despues de matarme), si algun staff lo ve y puede recuperarmela, que me hable FranMS#4947
Blucod
Blucod
Ciudadano
Ciudadano

Miér Mayo 20, 2020 8:50 am
El usuario Leori Casseus será sancionado por NRA.
El usuario Cristobal Ruiz será sancionado por NRH.

Cierro.