¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Jochu
Jochu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 28/06/2021
Localización : Mataderos

[Reporte] Ezequiel Silvestre [MG via voice, Toxicidad] Empty [Reporte] Ezequiel Silvestre [MG via voice, Toxicidad]

Sáb Sep 25, 2021 2:03 am
Nombre IC: Josue Sicilia
Nombre reportado: Ezequiel Silvestre
¿Que sucedió? Estaba parado en la puerta de funeraria en cuanto viene este sujeto y me dice Eh Josue, al yo no saber quien era ni nada, ya que no tuvimos ni un rol donde diga mi nombre, /do ¿Como sabria mi nombre? la cual me responde que en mi tatuaje dice, Cuando en mi tatuaje dice "Jochu" y no "Josue", Creo que todos los staff ya lo saben, Despues le pido ss del rol donde habria conocido mi nombre la cual me responde "NADIE TE DA CABIDA JOSUE" "SOS UN DESCANSO PA" la cual esta haciendo uso de su toxicidad e incitando el odio personal hacia mi persona.

[Reporte] Ezequiel Silvestre [MG via voice, Toxicidad] LIXUMiu
[Reporte] Ezequiel Silvestre [MG via voice, Toxicidad] O3n0G81
[Reporte] Ezequiel Silvestre [MG via voice, Toxicidad] 8iXEGNf
Hora y fecha: 22:40 aproximadamente 24/09/2021
FranMS
FranMS
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 27/03/2020
Localización : Buenos Aires

[Reporte] Ezequiel Silvestre [MG via voice, Toxicidad] Empty Re: [Reporte] Ezequiel Silvestre [MG via voice, Toxicidad]

Sáb Sep 25, 2021 5:23 am
Tomo reporte.

Faltó la prueba del MG de Ezequiel Silvestre. Si el comentario fue por voice y no se llegó a grabar, no se podrá sancionar por MG.
De todos modos el reportado tiene un lapso de hasta 48 horas para presentar una defensa ante el acusamiento de la toxicidad.

Sin más que decir, espero sus respuestas.
FranMS
FranMS
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 27/03/2020
Localización : Buenos Aires

[Reporte] Ezequiel Silvestre [MG via voice, Toxicidad] Empty Re: [Reporte] Ezequiel Silvestre [MG via voice, Toxicidad]

Mar Sep 28, 2021 3:55 pm
Reporte aceptado.

Ezequiel Silvestre será sancionado por mal uso del /b y toxicidad mediante dicho canal.

Cierro y muevo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.