¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Nickk
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 13/09/2021
Localización : Atlántica

[Reporte] Agustín Vallejos - SK Empty [Reporte] Agustín Vallejos - SK

Sáb Sep 25, 2021 2:25 am
Nombre IC: Sarah Fonseca
Nombre reportado: Agustín Vallejos
¿Qué sucedió? Nos encontrábamos en un secuestro, de momento todo bien. Cuando me asomé para ver el interior el  Sujeto dispara rápidamente sin que mi personaje pueda hacer algún movimiento.
Hora y fecha: 01:50  25/09/2021
Otros: [- https://imgur.com/a/mji87j0 -]  .
El_Care_Bagre
El_Care_Bagre
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 24/09/2020
Localización : Ruso

[Reporte] Agustín Vallejos - SK Empty Reporte

Sáb Sep 25, 2021 2:31 am
TOMO REPORTE

Doy A los reportados 24  Horas para presentar su defensa por este medio de lo contrario serán sancionados por Spawn kill

[Reporte] Agustín Vallejos - SK H+GzYZbv77L+QAAAABJRU5ErkJggg==
osores
osores
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 22/05/2021
Localización : Mar de bolivia

[Reporte] Agustín Vallejos - SK Empty Re: [Reporte] Agustín Vallejos - SK

Sáb Sep 25, 2021 2:40 am
Nickk escribió:Nombre IC: Sarah Fonseca
Nombre reportado: Agustín Vallejos
¿Qué sucedió? Nos encontrábamos en un secuestro, de momento todo bien. Cuando me asomé para ver el interior el  Sujeto dispara rápidamente sin que mi personaje pueda hacer algún movimiento.
Hora y fecha: 01:50  25/09/2021
Otros: [- https://imgur.com/a/mji87j0 -]  .

Buenas noches vengo a defender mi PJ después de lo sucedido le mande un PM al moderador pidiendo que te revivan ya que estaba nervioso y apreté el click sin querer. Además te revivieron después de eso ya que se puede ver como entras al tiroteo nuevamente...

[ SS de como pido que te revivan aceptando mi error...]

[Reporte] Agustín Vallejos - SK Captur33

[ SS de que si te revivieron...]

[Reporte] Agustín Vallejos - SK Imagen20

[ Despues de eso hable con El_Care_Bagre porque me quería jailear por eso y le mostré todo lo que puse aquí y me contesto con esto ]

[Reporte] Agustín Vallejos - SK Captur34

así que pido en lo posible que el reporte sea tomado por un admin de mayor rango o del mismo ya que claramente esta en mi contra...

[Reporte] Agustín Vallejos - SK Imagen22
El_Care_Bagre
El_Care_Bagre
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 24/09/2020
Localización : Ruso

[Reporte] Agustín Vallejos - SK Empty Reporte

Sáb Sep 25, 2021 11:42 am
Pues si amigo el problema es que no fue 1, fueron varias veces me incluyo  vi que me dispararon cuando entre al pick up pero como fueron varios no me alcanzaron a dar  y me les escondi , no puedo dejar que los ilegales  haga lo que se les plazca solo por decir" Los nervios"  por eso mande mas staff adentro para que  supervisen  y ellos mismos  afirman que fue SK  
osores
osores
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 22/05/2021
Localización : Mar de bolivia

[Reporte] Agustín Vallejos - SK Empty Re: [Reporte] Agustín Vallejos - SK

Sáb Sep 25, 2021 12:32 pm
Mostrame pruebas de eso porque solo me mostraste una y ya te explique lo que paso, me jugaron en contra los nervios.

Otra cosa vuelvo a reiterar quiero que otro Staff tome el reporte que no haya estado involucrado en el rol... porque vos si estuviste involucrado y se puede notar que estas en mi contra así que voy a pedir que respetes lo que dijiste.

[Reporte] Agustín Vallejos - SK Imagen24

( decís claramente que no podes tomar el reporte... respeta tu palabra si que vale algo...)
[Reporte] Agustín Vallejos - SK Imagen25



Además discúlpame que yo te diga pero seas ilegal o no todos tenemos nervios y cometemos errores "no puedo dejar que los ilegales  haga lo que se les plazca" lo decís como si la PD no antiroleara me acuerdo bien cuando estábamos en la casa abandonada en medio de la montaña y vino Oaky con 13 PD y al salir nos acribillaron diciendo que fue por un llamado... el problema no es que los ilegales antiroleen como vos decís si no que en todo tipo de rol hay antirolees, asi que no nos metas en la misma bolsa. Además esta claro como la PD antiroleo ¿Cómo van a abrir fuego cuando salimos de pizzería estando los reheen y gente mirando lo que sucedía? además tenían un acuerdo... yo creo que me estas inculpando de algo que a cualquiera le puede pasar... no somos ni maquinas ni perfecto solo jugamos MTA  para reírnos un poco y pasarla bien con amigos roleando lo mas que se pueda...
tiziii_orquinn
tiziii_orquinn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 26/09/2020

[Reporte] Agustín Vallejos - SK Empty Re: [Reporte] Agustín Vallejos - SK

Sáb Sep 25, 2021 1:49 pm
Tomo el reporte


Tomare el reporte a pedido del mod, necesito que Nick [Sarah Fonseca] adjunte si tiene luego de eso algún  otro SK del reportado o  el reporte será desestimado debido a que el Vallejos inmediatamente se dio cuenta de ese rol y trato de no perjudicarte en el rol pidiendo rápidamente que te revivieran a Bagre, doy un lapso de 24 horas para esto.
tiziii_orquinn
tiziii_orquinn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 26/09/2020

[Reporte] Agustín Vallejos - SK Empty Re: [Reporte] Agustín Vallejos - SK

Sáb Sep 25, 2021 5:49 pm
Reporte aceptado 


El reporte quedará aceptado, al pedir opiniones a varios staff del equipo administrativo llegue a la conclusión que de igual manera aúnque el reportado pidió disculpas la sanción tiene que estar debido a que corrompio la normativa, sin más que decir el reportado será sancionado.


Cierro y muevo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.