¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
osores
osores
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 22/05/2021
Localización : Mar de bolivia

Reporte [ Gus Sanchez ]  [ Cachear y esposar sin utilizar el /do ] Empty Reporte [ Gus Sanchez ] [ Cachear y esposar sin utilizar el /do ]

Dom Sep 26, 2021 10:59 pm
Nombre IC: Agustin Vallejos
Nombre reportado: Gus Sanchez
¿Que sucedió? estábamos en un tirote y me cachea sin el /do y a esposarme muerto y sin el /do nuevamente
[ se puede ver como me cachea sin rol ]

Reporte [ Gus Sanchez ]  [ Cachear y esposar sin utilizar el /do ] 2021-027

[ se puede ver como me pone esposas sin /do y ]

Reporte [ Gus Sanchez ]  [ Cachear y esposar sin utilizar el /do ] 2021-029


Hora y fecha: 22:40


Última edición por osores el Dom Sep 26, 2021 11:09 pm, editado 1 vez (Razón : cambiar el titulo)
avatar
Invitado
Invitado

Reporte [ Gus Sanchez ]  [ Cachear y esposar sin utilizar el /do ] Empty Re: Reporte [ Gus Sanchez ] [ Cachear y esposar sin utilizar el /do ]

Lun Sep 27, 2021 12:08 am
Tomo reporte.
Por lo que veo el sujeto que reporta esta en estado de PK (Inconsciente) por lo tanto no veo la necesidad de preguntarte por /do si podría hacer o no alguna acción siendo que sería posible porque esta PK.
De igual manera dejo el reporte 24hs para cerrar el tema y que Gus pase a dar un argumento.
Demian Chaves
Demian Chaves
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 04/07/2021

Reporte [ Gus Sanchez ]  [ Cachear y esposar sin utilizar el /do ] Empty Re: Reporte [ Gus Sanchez ] [ Cachear y esposar sin utilizar el /do ]

Lun Sep 27, 2021 12:42 am
Totalmente inescesario el reporte, en estado de PK no hace falta tirar un /do.
avatar
Invitado
Invitado

Reporte [ Gus Sanchez ]  [ Cachear y esposar sin utilizar el /do ] Empty Re: Reporte [ Gus Sanchez ] [ Cachear y esposar sin utilizar el /do ]

Mar Sep 28, 2021 2:42 am
Reporte desestimado.
Cierro y muevo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.