Valentutu
Ciudadano
Ciudadano

Curriculum MotorMec Valen chester Empty Curriculum MotorMec Valen chester

Miér Sep 29, 2021 12:35 am
Nombre Completo: Valen chester

Fecha De Nacimiento: 26/09/99

DNI: 429998867

Residencia: San juan . argentina

Numero De Contacto: 108458

Estudios Realizados: Nivel primario y secundario completo, estudio completo en mecánica automotriz

Experiencia laboral : granjero,minero y barrendero

¿Porque desea pertenecer a la empresa MotorMec?(mínimo 25 palabras): mi padre es mecanico y quiero seguir sus pasos de hijo fiel a el . y mi madre que esta en el cielito ella tambien quisiera verme asi . la verdad me encantaria se los quiere taller motormec

¿Jura usted comprometerse a seguir un ciclo laboral y cumplir todas las normas echas por el mismo?
Estas normas son usar una placa de MotorMec, Facturar siempre, No generar disturbios dentro del taller y no ausentarse sin justificación alguna
si estoy dispuesto

Firma: Valen chester

]En el caso de que usted sea aceptado en la empresa comenzara con un sueldo base de $3500 diarios. En el caso de que usted no aporte al taller o incumpla alguna norma será sancionado, expulsado y denunciado ante las autoridades; En el caso de que sea rechazado tendrá 7 días para volver a mandar un curriculum hacia la empresa de MotorMec

Información OOC

Edad OOC: 22

Discord: TUTU#6890
¿Cuanto tiempo le dedicas al servidor? : le dedico 6/7 hs por dia
Machu
Machu
Ayudante
Ayudante

Curriculum MotorMec Valen chester Empty Re: Curriculum MotorMec Valen chester

Sáb Oct 02, 2021 4:25 pm
Curriculum MotorMec Valen chester Motorm10
·Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra RECHAZADO Le deseamos suerte la próxima oposición
recuerde que podrá volver a postularse dentro de 7 días.

Firma: Jesus Arteaga
Rango: Jefe de Mecánicos