¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Jochu
Jochu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 28/06/2021
Localización : Mataderos

[Reporte] Kevin Perran [PG] Empty [Reporte] Kevin Perran [PG]

Miér Sep 29, 2021 1:26 pm
Nombre IC: Josue Sicilia
Nombre reportado: Kevin Perran
¿Que sucedió? Vamos a hacer corto porque no hace falta explicar demasiado, estaba circulando cuando veo que esta persona cierra la moto y la abre varias veces, a la cual procedo a decirle que es PG cerrar una moto ya que no tiene puertas, la cual no supo entender y procedo a hacer el reporte
Spoiler:
Hora y fecha: 10:25 29/09/2021
Dou
Dou
Administrador
Administrador
Mensajes : 1297
Fecha de inscripción : 27/05/2021
Localización : Dou

[Reporte] Kevin Perran [PG] Empty Re: [Reporte] Kevin Perran [PG]

Miér Sep 29, 2021 1:51 pm
[Reporte] Kevin Perran [PG] Reporte_en_revision

Tomo reporte.
El Reportado podrá responder dando una explicacion de lo sucedido, en caso de ser necesario presentando pruebas.
Tambien me gustaria, una explicacion o pruebas de como y donde Josue Sicilia llevá mas de 2 millones de pesos.

Ambos tienen un lapso de 24 horas.


[Reporte] Kevin Perran [PG] Linea-imagen-animada-0160

¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.

[Reporte] Kevin Perran [PG] Linea-imagen-animada-0160
Kevincajuu67
Kevincajuu67
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 10/09/2021
Localización : Buenos Aires

[Reporte] Kevin Perran [PG] Empty report falso

Miér Sep 29, 2021 2:13 pm
Lo que paso fue lo siguiente: iba en mi moto a hacer mis cosas cuando se me cae el wifi o la conexión del juego bueno reconecte y cuando entre Josué estaba parado alado de la moto no se que quería hacer pero me dijo que me iba a reportar por cerrar y abrir la puerta, abrí la puerta me subí y le dije que por que motivo me tendría que reportar? si es mi moto la bloqueo para que nadie me la pueda robar en todo caso si toman el report tendrían que reportar a todos los que bloqueen la moto entonces no? 
osea no entiendo este report es muy falso
Jochu
Jochu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 28/06/2021
Localización : Mataderos

[Reporte] Kevin Perran [PG] Empty Re: [Reporte] Kevin Perran [PG]

Miér Sep 29, 2021 2:42 pm
Paso a explicar lo de los 2 millones, al momento del reporte me habia conectado la cual se me quito la mochila, trabajo en el consesionario Konovalov y tengo que tener dinero siempre encima.
Dou
Dou
Administrador
Administrador
Mensajes : 1297
Fecha de inscripción : 27/05/2021
Localización : Dou

[Reporte] Kevin Perran [PG] Empty Re: [Reporte] Kevin Perran [PG]

Jue Sep 30, 2021 10:35 am
Cierro reporte.
No es sancionable cerrar/abrir una moto, lo cual Kevin Perran no será sancionado.
Y Josue Sicilia no presentó pruebas sobre su palabra, será sancionado por PG.


[Reporte] Kevin Perran [PG] Linea-imagen-animada-0160

¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.

[Reporte] Kevin Perran [PG] Linea-imagen-animada-0160
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.