¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
santiiago_8
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/08/2021

(currículo motormec) santi fernandez Empty (currículo motormec) santi fernandez

Vie Oct 01, 2021 3:00 am
Información Personal:

Nombre Completo: Santi Fernandez

Fecha De Nacimiento: 5/7/19

Sexo: Masculino [ X] Femenino [ ]

DNI: 615325841

Residencia: no tengo de momento

Numero De Contacto: 108238

Estudios Realizados: primaria, secundaria, colectivero, minería y granjero

Experiencia laboral (especificar cuales): Camionero, granjero, minero.

¿Porque desea pertenecer a la empresa MotorMec?(mínimo 25 palabras): Me interesa pertenecer a MotorMec porque cuando pequeño ayudaba a mi padre en su trabajo de mecanico, asi que de ahí tuve una fascinación y un apego a los motores y a los arreglos o modificaciones, también porque quiero progresar en la vida, tener un trabajo estable, una fuente de ingresos estable, así que si me dieran este trabajo haría lo mejor que pueda y porque también poseo la experiencia necesaria para trabajar y prestar mi servicio a la ciudad y espero que me acepten muchas gracias!!!

¿Jura usted comprometerse a seguir un ciclo laboral y cumplir todas las normas echas por el mismo?
Estas normas son usar una placa de MotorMec, Facturar siempre, No generar disturbios dentro del taller y no ausentarse sin justificación alguna
lo juro.

Firma: Santi Fernandez

En el caso de que usted sea aceptado en la empresa comenzara con un sueldo base de $3500 diarios. En el caso de que usted no aporte al taller o incumpla alguna norma será sancionado, expulsado y denunciado ante las autoridades; En el caso de que sea rechazado tendrá 7 días para volver a mandar un curriculum hacia la empresa de MotorMec

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A



Información OOC:

Edad OOC: 16

Discord: Santiiago8#1103

¿Cuanto Tiempo le dedicas al servidor?: 6 a 7 horas
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.