¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Martinn1
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 24/07/2021

[ Currículum Vitae] Martin Cat Empty [ Currículum Vitae] Martin Cat

Mar Oct 05, 2021 4:14 am
Información Personal



Nombre Completo: Martin Cat.

Fecha De Nacimiento: 14/06/02.

Sexo: Masculino [ X ] Femenino [ ]

DNI: 907096086

Residencia: Argentina.

Numero De Contacto: 109140.

Estudios Realizados: Primario y secundario completo.

Experiencia laboral (especificar cuales): Granjero, Minero y Funerario.

¿Porque desea pertenecer a la empresa MotorMec?(mínimo 25 palabras): Quiero pertenecer a la empresa MotorMec por que me gustaría tener experiencia laboral en esta empresa, ya que me atrae la mecánica y esto seria un gran avancé para mi vida, también me ayudaría mucho económicamente.

¿Jura usted comprometerse a seguir un ciclo laboral y cumplir todas las normas echas por el mismo? Si
Estas normas son usar una placa de MotorMec, Facturar siempre, No generar disturbios dentro del taller y no ausentarse sin justificación alguna

Firma: Martin Cat

En el caso de que usted sea aceptado en la empresa comenzara con un sueldo base de $3500 diarios. En el caso de que usted no aporte al taller o incumpla alguna norma será sancionado, expulsado y denunciado ante las autoridades; En el caso de que sea rechazado tendrá 7 días para volver a mandar un curriculum hacia la empresa de MotorMec

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A



Información OOC


Edad OOC: 19 Años


Discord: Martinn#6795


¿Cuanto Tiempo le dedicas al servidor?: Entre 6 y 8 horas diarias.
Machu
Machu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2020

[ Currículum Vitae] Martin Cat Empty Re: [ Currículum Vitae] Martin Cat

Jue Oct 07, 2021 1:26 pm
[ Currículum Vitae] Martin Cat Motorm11
·Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra ACEPTADO Por favor diríjase a MotorMec el día (11 de Octubre) a las (15:30 hrs) para tomarle su respectiva entrevista.


Firma: Jesus Arteaga
Rango: Jefe de Mecánicos
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.