¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Aggustin1
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 30/09/2021

[Reporte] Juan Rosseti y Homer Rosetti (Estafa sin SPEC, IOOC, mal uso de /do y toxicidad) Empty [Reporte] Juan Rosseti y Homer Rosetti (Estafa sin SPEC, IOOC, mal uso de /do y toxicidad)

Mar Oct 05, 2021 8:40 pm
Cuento brevemente lo sucedido.
Se me acercan estos dos sujetos en mineria ofreciendome un arma a 7k$, a lo cual les respondo que tenia mucho menos que ese dinero ofreciendoles 2000$ acceden a venderme el "arma" pero dicen que iban a quitarles balas... Paso seguido a eso le pago a uno de los mencionados (Tengo entendido que siempre se paga primero) en respuesta a esto me responde con un "/me Le entrega un reloj" y el compañero al alejarse y no entregarme el arma ni devolver el dinero usa un "/do estafa". No habia spec y el supuesto rol de ellos fue nulo.

Dejo respectivas imagenes de lo sucedido.
[Reporte] Juan Rosseti y Homer Rosetti (Estafa sin SPEC, IOOC, mal uso de /do y toxicidad) Mta-screen_2021-10-05_04-21-04
[Reporte] Juan Rosseti y Homer Rosetti (Estafa sin SPEC, IOOC, mal uso de /do y toxicidad) Mta-screen_2021-10-05_04-21-06
[Reporte] Juan Rosseti y Homer Rosetti (Estafa sin SPEC, IOOC, mal uso de /do y toxicidad) Mta-screen_2021-10-05_04-21-13
[Reporte] Juan Rosseti y Homer Rosetti (Estafa sin SPEC, IOOC, mal uso de /do y toxicidad) Mta-screen_2021-10-05_04-21-17

Acto seguido a eso me lo cruzo en otra parte del mapa y le digo que estafa sin spec no esta permitido y es sancionable a lo cual es sujeto responde con insultos y justificandose de que el no recibio el dinero si no su amigo.

[Reporte] Juan Rosseti y Homer Rosetti (Estafa sin SPEC, IOOC, mal uso de /do y toxicidad) Mta-screen_2021-10-05_04-27-54
[Reporte] Juan Rosseti y Homer Rosetti (Estafa sin SPEC, IOOC, mal uso de /do y toxicidad) Mta-screen_2021-10-05_04-29-38

Hoy en la tarde, me lo crucee IC en parte randon del mapa a lo cual dice reconocerme cuando yo nunca le mostre mi auto, ni le dije mi nombre ni nada, acto seguido comienzan los insultos y el dm hacia mi auto,
[Reporte] Juan Rosseti y Homer Rosetti (Estafa sin SPEC, IOOC, mal uso de /do y toxicidad) Mta-screen_2021-10-05_17-18-59
[Reporte] Juan Rosseti y Homer Rosetti (Estafa sin SPEC, IOOC, mal uso de /do y toxicidad) Mta-screen_2021-10-05_17-19-14
[Reporte] Juan Rosseti y Homer Rosetti (Estafa sin SPEC, IOOC, mal uso de /do y toxicidad) Mta-screen_2021-10-05_17-19-16

Espero una pronta respuesta, desde ya muchas gracias.
Dou
Dou
Administrador
Administrador
Mensajes : 1315
Fecha de inscripción : 27/05/2021
Localización : Dou

[Reporte] Juan Rosseti y Homer Rosetti (Estafa sin SPEC, IOOC, mal uso de /do y toxicidad) Empty Re: [Reporte] Juan Rosseti y Homer Rosetti (Estafa sin SPEC, IOOC, mal uso de /do y toxicidad)

Mar Oct 05, 2021 9:40 pm
Cierro reporte.
El reporte no cumple con el formato correspondiente. Ya le expliqué por privado como realizarlo correctamente.


[Reporte] Juan Rosseti y Homer Rosetti (Estafa sin SPEC, IOOC, mal uso de /do y toxicidad) Linea-imagen-animada-0160

¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.

[Reporte] Juan Rosseti y Homer Rosetti (Estafa sin SPEC, IOOC, mal uso de /do y toxicidad) Linea-imagen-animada-0160
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.