¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Gian McClane
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 27/08/2021
Localización : LS

robo y luego quit lautaro brooklyn Empty robo y luego quit lautaro brooklyn

Miér Oct 06, 2021 3:52 am
Nombre IC: Gian McClane
Nombre reportado: lautaro brooklyn y un amigo q se fue
¿Qué sucedió?  esta yo llegando a mi  casa  numero 44 en villa 31 de blueberry y los sujetos se encontraban abriendo casas y revisándolas luego de eso me percato y estaban abriendo mi coche y robando  cuando me percate ellos salieron a correr y entre a revisar mi casa y no había nada se procede a buscar al sujeto y el se sale del rol evadiendo toda responsabilidad del robo de las cosas que habían en el interior de la vivienda  
Hora y fecha: entre 1:20 (hora colombiana) y 1:40 (hora colombiana)
Otros: esta de testigo el personaje Fran José como se evidencia en la siguiente captura tomada por el poco lapso de tiempo en el q se dio todo 

https://media.discordapp.net/attachments/889069775030988861/895199987879784448/unknown.png?width=783&height=440
Parker!
Parker!
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 07/04/2021
Localización : ARG

robo y luego quit lautaro brooklyn Empty Re: robo y luego quit lautaro brooklyn

Miér Oct 06, 2021 7:42 am
TOMO REPORTE
Doy un lapso de 24 horas para que el reportante pase más pruebas, dónde se vea al sujeto saliendo del interior, no puedo validar el reporte con la prueba del Quit nada más.
Lautaro Brooklyn
Lautaro Brooklyn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/10/2021

robo y luego quit lautaro brooklyn Empty Re: robo y luego quit lautaro brooklyn

Miér Oct 06, 2021 2:22 pm
Buenas tardes, soy Lautaro Brooklyn, es un gusto responder a mi defensa totalmente ineccesario por cierto.
Como podemos observar, para aclarar la supuesta víctima aclara que ha sido ROBADO en su casa y auto, y además aclara y/o especifíca que estaba viendo interiores de casas ajenas a la dichosa Villa, esto según este personaje, lo hice yo y UN AMIGO QUE SE DESCONECTÓ, épicamente wendingo.

Para declarar dichosas cosas hacia un/os usuario/s, necesitás más que una simple prueba de que me desconecté porque tenía sueño, y mágicamente a los segundos por lo de mi personaje en QUIT, vos le sacas foto y me queres incluir a mi en algo que claramente no tengo nada que ver.

Como sea, simplemente vengo a aclarar eso estimado, da pena ver a usuarios queriendo reportar con una prueba visual de un personaje que está quiteado, porque eran más de las 3 AM ARG y tenía sueño, y además más pena dar decír que tenes testigos, cuando ni tu testigo tiene pruebas visuales.

PD : Si ves que los dedos no te dan para ''el poco lapso que se dió todo'', te recomiendo grabar, así un STAFF puede validar tu reporte con mucha más claridad y sin inconvenientes a la hora de juzgar ambos lados, que tengas buenas tardes.
Parker!
Parker!
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 07/04/2021
Localización : ARG

robo y luego quit lautaro brooklyn Empty Re: robo y luego quit lautaro brooklyn

Jue Oct 07, 2021 8:56 am
DESESTIMO REPORTE
Falta de pruebas, cierro y muevo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.