¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Jey Jeferson
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/09/2021

Curriculum de Mecanica para Motormec de Jey Jeferson Empty Curriculum de Mecanica para Motormec de Jey Jeferson

Miér Oct 06, 2021 2:25 pm
Nombre Completo: Jey Jeferson
Fecha De Nacimiento: 01/16/2000
Sexo: Masculino [X] Femenino [ ]
DNI: 70550423
Residencia: N/A por ahora la calle
Numero De Contacto: 109650
Estudios Realizados: Primaria , Secundaria y Universitaria(En la secundaria tome la carrera de mecánica)
Experiencia laboral (especificar cuales): Granjero, Colectivero y Camionero
¿Porque desea pertenecer a la empresa MotorMec?(mínimo 25 palabras): Deseo trabajar en esta empresa para ayudar a las personas con sus autos y tambien por que me faccinan los autos
¿Jura usted comprometerse a seguir un ciclo laboral y cumplir todas las normas echas por el mismo?


Estas normas son usar una placa de MotorMec, Facturar siempre, No generar disturbios dentro del taller y no ausentarse sin justificación alguna
Si Juro y me comprometo en cumplir todas las normativas de la empresa y respetar el ciclo laboral.
Firma:Jey Jeferson (JJ)
Información OOC

Edad OOC :11
DISCORD : elmazi#3082
¿CUANTO TIEMPO LE DEDICAS AL SERVIDOR? : Puede variar pero siempre estoy 3,5,7 horas
Machu
Machu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2020

Curriculum de Mecanica para Motormec de Jey Jeferson Empty Re: Curriculum de Mecanica para Motormec de Jey Jeferson

Jue Oct 07, 2021 1:33 pm
Curriculum de Mecanica para Motormec de Jey Jeferson Motorm10
·Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra RECHAZADO Le deseamos suerte la próxima oposición
recuerde que podrá volver a postularse dentro de 7 días.


Firma: Jesus Arteaga
Rango: Jefe de Mecánicos
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.