Curriculum de Mecanica para Motormec de Jey Jeferson
2 participantes
- Jey JefersonCiudadano
Curriculum de Mecanica para Motormec de Jey Jeferson
Miér Oct 06, 2021 2:25 pm
Nombre Completo: Jey Jeferson
Fecha De Nacimiento: 01/16/2000
DNI: 70550423
Residencia: N/A por ahora la calle
Numero De Contacto: 109650
Estudios Realizados: Primaria , Secundaria y Universitaria(En la secundaria tome la carrera de mecánica)
Experiencia laboral (especificar cuales): Granjero, Colectivero y Camionero
¿Porque desea pertenecer a la empresa MotorMec?(mínimo 25 palabras): Deseo trabajar en esta empresa para ayudar a las personas con sus autos y tambien por que me faccinan los autos
¿Jura usted comprometerse a seguir un ciclo laboral y cumplir todas las normas echas por el mismo?
Estas normas son usar una placa de MotorMec, Facturar siempre, No generar disturbios dentro del taller y no ausentarse sin justificación alguna
Si Juro y me comprometo en cumplir todas las normativas de la empresa y respetar el ciclo laboral.
Firma:Jey Jeferson (JJ)
Información OOC
Edad OOC :11
DISCORD : elmazi#3082
¿CUANTO TIEMPO LE DEDICAS AL SERVIDOR? : Puede variar pero siempre estoy 3,5,7 horas
Fecha De Nacimiento: 01/16/2000
DNI: 70550423
Residencia: N/A por ahora la calle
Numero De Contacto: 109650
Estudios Realizados: Primaria , Secundaria y Universitaria(En la secundaria tome la carrera de mecánica)
Experiencia laboral (especificar cuales): Granjero, Colectivero y Camionero
¿Porque desea pertenecer a la empresa MotorMec?(mínimo 25 palabras): Deseo trabajar en esta empresa para ayudar a las personas con sus autos y tambien por que me faccinan los autos
¿Jura usted comprometerse a seguir un ciclo laboral y cumplir todas las normas echas por el mismo?
Estas normas son usar una placa de MotorMec, Facturar siempre, No generar disturbios dentro del taller y no ausentarse sin justificación alguna
Si Juro y me comprometo en cumplir todas las normativas de la empresa y respetar el ciclo laboral.
Firma:Jey Jeferson (JJ)
Información OOC
Edad OOC :11
DISCORD : elmazi#3082
¿CUANTO TIEMPO LE DEDICAS AL SERVIDOR? : Puede variar pero siempre estoy 3,5,7 horas
- MachuCiudadano
Re: Curriculum de Mecanica para Motormec de Jey Jeferson
Jue Oct 07, 2021 1:33 pm

·Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra RECHAZADO Le deseamos suerte la próxima oposición
recuerde que podrá volver a postularse dentro de 7 días.
recuerde que podrá volver a postularse dentro de 7 días.
Firma: Jesus Arteaga
Rango: Jefe de Mecánicos