¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Alexia Fernandez
Alexia Fernandez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/06/2021

[Curriculum Vitae] Alexia Fernández Empty [Curriculum Vitae] Alexia Fernández

Vie Oct 08, 2021 7:13 am
[Curriculum Vitae] Alexia Fernández Jl11


Nombre: Alexia

Apellido: Fernández

Fecha de nacimiento:  10/03/1997

DNI: 780481113

Residencia: N/A

Antecedentes penales (Marca con X): X

Nacionalidad: Argentina

Numero telefónico: 104850

Experiencias laborales:  Enfermera en un Centro de Salud Primaria, tiempo de dos años de trabajo allí. Enfermera en un SubCentro de salud publico en el cual estuve dos años. Escolta en el casino de Las Venturas durante 6 meses.

Estudios realizados:
Primario Completado en Havery School
Secundario Completado en Havery School
Universidad de la UVA: Graduada como Licenciada en Enfermería.
Curso en edición y fotografía - Palisades Community College, San Fierro
Introducción al periodismo - Palisades Community College, San Fierro.


Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada frente a taxis):-Se encienden micrófonos y cámaras- B-buenas tardes a todos, soy Alexia y estamos en una nueva noticia, estamos a metros de taxis en donde aparentemente esta sucediendo en vivo y en directo si, así como lo escucho, en vivo y en directo un robo a mano armada, al parecer le están robando a un taxista, lo están apuntando dos sujetos encapuchados mientras que la policía trata de acercarse de a poco para reducirlos, esto puede terminar mal pero ojala salga todo bien y puedan detener a los delincuentes, -Se escucharía el sonido de sirenas-. Los sujetos acaban de escapar en un Bora Negro sin matricula, la policía inmediatamente fue tras ellos. Ahora se encuentra una unidad medica revisando al taxista para corroborar si se encuentra herido. Al parecer eso fue todo, por lo tanto hasta aquí llega mi transmisión, y no se olviden, para estar siempre informados recuerden sintonizar la Radio 100. -se apagan micrófonos y cámaras-.


¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Quiero compartir mis conocimientos sobre el periodismo y sobre ser camarógrafa con la Radio, proponer nuevas ideas, aportar con mi sabiduría sobre el emplazamiento de la cámara, los movimientos con o sin desplazamiento, y la correcta utilización de la imagen a través de los distintos tipos de óptica y sistemas de captura. Sobre todo algo importante es que puedo aportar a la sociedad positivamente y ser una referente en la construcción de tejido social, comprometiéndome con la información hacia el publico, manteniendo a la gente al tanto de lo que sucede en el día a día. También considero que en el establecimiento hay gente positiva que me ayudarían a crecer como persona.


¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100?: Porque me considero capaz tanto mentalmente como físicamente para tener el puesto en la 100. Tengo experiencia en periodismo y audiovisuales, por lo tanto seria de gran ayuda en el establecimiento. Soy una persona positiva que siempre trata de dar lo mejor. Me encantaría aportar con ideas nuevas para innovar aun mas en la Radio 100.


Spoiler:
avatar
Tomas tolvajok
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 03/05/2021
Localización : Argentina

[Curriculum Vitae] Alexia Fernández Empty Curriculum aceptado.

Vie Oct 08, 2021 7:02 pm
Curriculum aceptado

Sra. Alexia Fernandez,

Desde la cúpula administrativa de Radio la 100 nos alegra informarle que su curriculum ha sido aprobado.
Sin más que decir, esperamos con ansias su ingreso a la empresa.
Saludos cordiales.

Atentamente:

Tomas Tolvajok
Director de Radio la 100
Contactese conmigo por ds para acordar una hora de encuentro T.L.V.B#9390
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.