¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
davidgamefb
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/10/2021

[Reporte] Tomas Bardales - Motivo Estafa Sin Spec Empty [Reporte] Tomas Bardales - Motivo Estafa Sin Spec

Vie Oct 08, 2021 5:03 am
Nombre IC: David MERCADO
Nombre reportado: Tomas Bardales
¿Que sucedió? estábamos negociando en la granja porque me interesaba comprar hierro y el me dijo que me vendía 113 de hierro a 200 por cada uno, en total le pague 22600 ya que el dijo que primero pagara y al momento de pagarle se desconecto
Hora y fecha: 2021-10-08 01:42:59
Otros: Escribe aquí otros datos que puedan ser de ayuda para resolver este caso.
Otros: [i]Adjunto algunas pruebas de lo sucedido.
Debido a que soy usuario nuevo en el foro, no me permite adjuntar las pruebas, lo cual se las daré sin problemas al staff que tome el reporte.


Última edición por davidgamefb el Vie Oct 08, 2021 5:10 am, editado 1 vez
Dou
Dou
Administrador
Administrador
Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 27/05/2021
Localización : Dou

[Reporte] Tomas Bardales - Motivo Estafa Sin Spec Empty Re: [Reporte] Tomas Bardales - Motivo Estafa Sin Spec

Vie Oct 08, 2021 5:05 am
[Reporte] Tomas Bardales - Motivo Estafa Sin Spec Reporte_en_revision

Tomo reporte.
El Reportado deberá presentar pruebas de lo sucedido, asi mismo que le sirvan como defensa valida sobre lo realizado.
Aclarar, estuve luego de que el reportado se haya desconectado, me quedé 1 hora y media en la zona y no volvió.
Doy un lapso de 24 horas.
Adjunto dos pruebas del reportante, donde se vé que le entrego el dinero y se desconecto
[Reporte] Tomas Bardales - Motivo Estafa Sin Spec Unknown
https://cdn.discordapp.com/attachments/895929476851073074/895930911256903680/VID-20211008-WA0013.mp4


[Reporte] Tomas Bardales - Motivo Estafa Sin Spec Linea-imagen-animada-0160

¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.

[Reporte] Tomas Bardales - Motivo Estafa Sin Spec Linea-imagen-animada-0160
Dou
Dou
Administrador
Administrador
Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 27/05/2021
Localización : Dou

[Reporte] Tomas Bardales - Motivo Estafa Sin Spec Empty Re: [Reporte] Tomas Bardales - Motivo Estafa Sin Spec

Sáb Oct 09, 2021 1:51 pm
Cierro reporte.
Además de que presencié lo ocurrido, el reportado no presentó defensas e intento ocultar su estafa de dinero.
El reportado será baneado y se analizará la devolución.


[Reporte] Tomas Bardales - Motivo Estafa Sin Spec Linea-imagen-animada-0160

¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.

[Reporte] Tomas Bardales - Motivo Estafa Sin Spec Linea-imagen-animada-0160
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.