¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Leo_Vera
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 28/06/2021
Localización : Santa Fe

Reporte Paco Gonzales Evadir Rol, Apagar el Internet para Time Out Empty Reporte Paco Gonzales Evadir Rol, Apagar el Internet para Time Out

Vie Oct 08, 2021 2:10 pm
Nombre IC: Lionel Vera
Nombre reportado: Paco Gonzales
¿Que sucedió? Bien, me encontraba en servicio, cuando voy a motormec, el sujeto me choca el vehiculo con lo cual yo le digo que me lo arregle. Ya que el me destruyo el mismo, se niega yo le digo que me pase su DNI para identificarlo, con lo cual tambien se niega, procedo a llevarmelo. no me hace caso en nada, ahi procedo a tazearlo, lo llevo conmigo y empieza a nulear el rol saliendose de la unidad una vez estado dentro de ella, cuando se queda en ella le leo los derechos y nos vamos para comisaria, en la puerta de comisaria apaga el internet con lo cual se la dejo pasar, lo espero. Reconecta y empieza a correr, mi compañero que estaba en ese momento lo vio y lo tazeo, le digo por /b que retomamos y hace lo mismo nueva mente de apagar el internet para que le aparezca Time Out
Hora y fecha: 08/10/2021 13:50, 14:00
Otros: Pruebas : Reporte Paco Gonzales Evadir Rol, Apagar el Internet para Time Out Mta-sc16 Reporte Paco Gonzales Evadir Rol, Apagar el Internet para Time Out Mta-sc17 Reporte Paco Gonzales Evadir Rol, Apagar el Internet para Time Out Mta-sc18 Reporte Paco Gonzales Evadir Rol, Apagar el Internet para Time Out Mta-sc19 Reporte Paco Gonzales Evadir Rol, Apagar el Internet para Time Out Mta-sc20 Reporte Paco Gonzales Evadir Rol, Apagar el Internet para Time Out Mta-sc21 Reporte Paco Gonzales Evadir Rol, Apagar el Internet para Time Out Mta-sc23 Reporte Paco Gonzales Evadir Rol, Apagar el Internet para Time Out Mta-sc22 Reporte Paco Gonzales Evadir Rol, Apagar el Internet para Time Out Mta-sc24 Reporte Paco Gonzales Evadir Rol, Apagar el Internet para Time Out Mta-sc25 Reporte Paco Gonzales Evadir Rol, Apagar el Internet para Time Out Mta-sc26 Reporte Paco Gonzales Evadir Rol, Apagar el Internet para Time Out Mta-sc27
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

Reporte Paco Gonzales Evadir Rol, Apagar el Internet para Time Out Empty Re: Reporte Paco Gonzales Evadir Rol, Apagar el Internet para Time Out

Vie Oct 08, 2021 6:41 pm
Reporte Paco Gonzales Evadir Rol, Apagar el Internet para Time Out Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
Paco Gonzales
Paco Gonzales
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 27/07/2021

Reporte Paco Gonzales Evadir Rol, Apagar el Internet para Time Out Empty Re: Reporte Paco Gonzales Evadir Rol, Apagar el Internet para Time Out

Vie Oct 08, 2021 7:53 pm
Primero q nada el reporte es mas falso ya q el va a motormec a buscarme ya q cuando estaba fuera de servicio yo el choque el auto me dice q me va a secuestrar q me vio la cara y se va regresa en un auto de PD tazeandome por no darle mi dni cuando no había rol y previo para perdérmelo y luego en comisaría entraba
Y me echaba del server tengo ss
Paco Gonzales
Paco Gonzales
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 27/07/2021

Reporte Paco Gonzales Evadir Rol, Apagar el Internet para Time Out Empty Re: Reporte Paco Gonzales Evadir Rol, Apagar el Internet para Time Out

Vie Oct 08, 2021 7:57 pm
Pido LOG de cuando entra en servicio con hora y fecha y de CUANDO LE GOLPEO LA PATRULLA SEGUN DICE
Paco Gonzales
Paco Gonzales
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 27/07/2021

Reporte Paco Gonzales Evadir Rol, Apagar el Internet para Time Out Empty Re: Reporte Paco Gonzales Evadir Rol, Apagar el Internet para Time Out

Vie Oct 08, 2021 7:59 pm
Aparte me parece raro a entro al server y se me va el inter pero pasan 10 min y me vuelve q me asegura a mi q lionel vera no estaba haciendo un ataque DDOS y paso reporte para q vean lo sucedido realmente en motormec https://www.argentinaroleplay.com/t10218-reporte-lionel-vera-arresto-sin-motivo-corrupcion
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

Reporte Paco Gonzales Evadir Rol, Apagar el Internet para Time Out Empty Re: Reporte Paco Gonzales Evadir Rol, Apagar el Internet para Time Out

Dom Oct 10, 2021 4:13 am
Reporte Paco Gonzales Evadir Rol, Apagar el Internet para Time Out Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.