¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
JuaanCruz
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 27/08/2021
Localización : :$

Curriculum Vitae Para Radio Juaan Cruz Empty Curriculum Vitae Para Radio Juaan Cruz

Dom Oct 10, 2021 4:26 am
Curriculum Vitae Para Radio Juaan Cruz Jl11


Nombre: Juaan

Apellido: Cruz

Fecha de nacimiento: 13/02/2000

DNI: 569895089

Residencia: Blueberry

Antecedentes penales (Marca con X): N/A

Nacionalidad: Argentina

Numero telefónico: 106616

Experiencias laborales: Granjero, Minero, Seguridad Privada

Estudios realizados: Escuela Primaria en la escuela Albert Einstein N°23, Escuela Secundaria en la escuela Albert Einstein N°23

Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada frente a taxis):  -Se encienden cámaras y micrófonos- Buenas tardes a mis queridos oyentes soy Juan Cruz, con una nueva noticia del día donde estamos presenciando un robo a mano armada en la calle frente a la sede de taxistas.
Como se puede ver hay dos sujetos vestidos con ropa deportiva, encapuchados sin mostrar su rostro mientras lo cubren con sus barbijos. Los cuales están queriendo forcejear con un chofer de taxi para así poder escapar en el vehículo con el dinero de que le robaron al chofer.
Podemos ver como llegan los oficiales de la policía para calmar la situación y así lograr llevarse a los dos criminales. Los sujetos acaban de tomar como rehen a el chofer de taxi, esto podría terminal mal señoras y señores.
La policía logra negociar con los criminales para así dejar en paz al pobre chofer de taxi, arreglaron un acuerdo donde el cual se dicto que dejarían libre al rehen si los dejaban escapar y así fue, los sujetos tratan de escapar en el taxi pero la policía los esta persiguiendo, esto no se acaba muchachos y muchachas.
-Se escucharía una hélice de un helicóptero de la PDLC- Estamos presenciando una persecución en vivo y en directo!!.
La policía logra alcanzar a los sujetos chocándolos con una patrulla, seguramente se va a necesitar una ambulancia por aquí... Al fin señoras y señores se acaba esta persecución, podemos ver como esta llegando el equipo del SAME para llevar al hospital a los dos criminales que se ve que están heridos.
Y bueno eso es todo por hoy, recuerden siempre escucharnos en la Radio 100 para estar al tanto de todas las nuevas noticias minuto a minuto.
Hasta luego -Se apagan cámaras y micrófonos-


¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Minimo 20 palabras
Deseo formar parte de la radio para asi mantener informada a la gente de nuestra ciudad, siempre aportando nuevas ideas al equipo de la radio, siento que este labor se identifica con mi persona, me gusta el poder compartir lo vivido con demás gente y así...

¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100? Creo que me merezco el puesto por que se que puedo aportar bastante información a la población de nuestra ciudad, como también podría aportar juegos de palabras y/o sorteos con los oyentes de la radio.


Spoiler:
de 3 a 5 horas por dia
avatar
Tomas tolvajok
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 03/05/2021
Localización : Argentina

Curriculum Vitae Para Radio Juaan Cruz Empty Curriculum aceptado.

Mar Oct 12, 2021 5:54 pm
Curriculum aceptado

Sr. Juaan Cruz,

Desde la cúpula administrativa de Radio la 100 nos alegra informarle que su curriculum ha sido aprobado.
Sin más que decir, esperamos con ansias su ingreso a la empresa.
Saludos cordiales.

Atentamente:

Tomas Tolvajok
Director de Radio la 100
Contactese conmigo por ds para acordar una hora de encuentro T.L.V.B#9390
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.