¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Tulipan
Tulipan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 06/01/2021

[Reporte] Cristian Lemus - NRC, Mal uso del /me, Troll, No rolear en un servidor de rol. Empty [Reporte] Cristian Lemus - NRC, Mal uso del /me, Troll, No rolear en un servidor de rol.

Dom Oct 10, 2021 12:15 pm
Nombre IC: Jefferson Godoy
Nombre reportado: Cristian Lemus
¿Que sucedió? Voy pasando por un lugar cercano a  granja, el nulo reportado se pega a 150 contra una pared, incluso quedó un par de metros tirado de la moto, se para cómo si nada y se sube a la moto. Le abro /b para preguntarle si va a rolear, a lo que responde con que no sabe cómo rolear...¿En serio entra gente así a día de hoy al servidor?. Luego de eso viene y tira un "/me empieza a rolear" trolleando.
Hora y fecha: 08/10 - 19:38
Otros: 

[Reporte] Cristian Lemus - NRC, Mal uso del /me, Troll, No rolear en un servidor de rol. Mta-sc76
[Reporte] Cristian Lemus - NRC, Mal uso del /me, Troll, No rolear en un servidor de rol. Mta-sc77
[Reporte] Cristian Lemus - NRC, Mal uso del /me, Troll, No rolear en un servidor de rol. Mta-sc78
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

[Reporte] Cristian Lemus - NRC, Mal uso del /me, Troll, No rolear en un servidor de rol. Empty Re: [Reporte] Cristian Lemus - NRC, Mal uso del /me, Troll, No rolear en un servidor de rol.

Dom Oct 10, 2021 3:58 pm

[Reporte] Cristian Lemus - NRC, Mal uso del /me, Troll, No rolear en un servidor de rol. Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
avatar
Cristian Lemus
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/06/2021

[Reporte] Cristian Lemus - NRC, Mal uso del /me, Troll, No rolear en un servidor de rol. Empty Re: [Reporte] Cristian Lemus - NRC, Mal uso del /me, Troll, No rolear en un servidor de rol.

Dom Oct 10, 2021 10:25 pm
y bueno che que queres q te diga es verdad lo q dice el pana
avatar
Thiagoo Suarez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 31/08/2021
Localización : Alla

[Reporte] Cristian Lemus - NRC, Mal uso del /me, Troll, No rolear en un servidor de rol. Empty Re:[Reporte] Cristian Lemus - NRC, Mal uso del /me, Troll, No rolear en un servidor de rol.

Dom Oct 10, 2021 11:13 pm
JAJAJJAAJAJAJAJ ni se defendia, este lemus es un Caradura JAJKAJKAJKAJKAJKA
Tulipan
Tulipan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 06/01/2021

[Reporte] Cristian Lemus - NRC, Mal uso del /me, Troll, No rolear en un servidor de rol. Empty Re: [Reporte] Cristian Lemus - NRC, Mal uso del /me, Troll, No rolear en un servidor de rol.

Dom Oct 10, 2021 11:16 pm
Agradecería que no interviniéras en un reporte dónde no fuiste nombrado ya que no causarás nada más que una molestia, gracias. Saludos a la flia
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

[Reporte] Cristian Lemus - NRC, Mal uso del /me, Troll, No rolear en un servidor de rol. Empty Re: [Reporte] Cristian Lemus - NRC, Mal uso del /me, Troll, No rolear en un servidor de rol.

Jue Oct 14, 2021 1:55 am
[Reporte] Cristian Lemus - NRC, Mal uso del /me, Troll, No rolear en un servidor de rol. Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.