¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Luka Stunt
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 06/10/2021

Curriculum Vitae Taller Mecanico MotorMec - Luka Stunt Empty Curriculum Vitae Taller Mecanico MotorMec - Luka Stunt

Dom Oct 10, 2021 5:28 pm
Curriculum Vitae Taller Mecanico MotorMec - Luka Stunt Motorm11
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Información Personal



Nombre Completo: Luka Stunt

Fecha De Nacimiento: 18/10/`98

Sexo: Masculino  [X ] Femenino [ ]

DNI: 352416589

Residencia: N/A

Numero De Contacto: 109765

Estudios Realizados: Primaria, Secundario y Terciario (Todos completos)

Experiencia laboral (especificar cuales): Camionero, colectivero y recientemente Taxista

¿Porque desea pertenecer a la empresa MotorMec?(mínimo 25 palabras): Me encantaria pertenecer a Motormec por que desde chiquito me encantan los fierros, lastimosamente mi familia no tiene la misma pacion pero me encantaria trabajar en un taller y despues poder prepar a los autos para que corran en las picadas. Tengo mucha experencia en el ambito del taller aparte tengo muchas ganas de volver a entrar a un taller y poder trabajar de lo que verdaderamente me apaciona

¿Jura usted comprometerse a seguir un ciclo laboral y cumplir todas las normas echas por el mismo?
Estas normas son usar una placa de MotorMec, Facturar siempre, No generar disturbios dentro del taller y no ausentarse sin justificación alguna: Si yo Juro

Firma: Stunt Luka

En el caso de que usted sea aceptado en la empresa comenzara con un sueldo base de $3500 diarios. En el caso de que usted no aporte al taller o incumpla alguna norma será sancionado, expulsado y denunciado ante las autoridades; En el caso de que sea rechazado tendrá 7 días para volver a mandar un curriculum hacia la empresa de MotorMec

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A



Información OOC


Edad OOC: 18


Discord: Jody_Shumajer#3678


¿Cuanto Tiempo le dedicas al servidor?: 4 o 5 horas (Los fines no duermo)
Facundo_agustin
Facundo_agustin
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 12/04/2020
Localización : Montgomery

Curriculum Vitae Taller Mecanico MotorMec - Luka Stunt Empty Re: Curriculum Vitae Taller Mecanico MotorMec - Luka Stunt

Sáb Oct 23, 2021 6:28 pm
Curriculum Vitae Taller Mecanico MotorMec - Luka Stunt Motorm13



Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra
ACEPTADO
Por favor diríjase a MotorMec el día 25/10/21 a las 19:30 hs para tomarle su respectiva entrevista.
 



Firma: Facundo Martínez
Rango:  Subdirector
avatar
Luka Stunt
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 06/10/2021

Curriculum Vitae Taller Mecanico MotorMec - Luka Stunt Empty Re: Curriculum Vitae Taller Mecanico MotorMec - Luka Stunt

Jue Nov 11, 2021 8:55 pm
Hola disculpa no eh ido a la entrevista por que no tenia compu pero ahora tengo, me interesa mucho el laburo
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.