¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gabriel Soul
Gabriel Soul
Ciudadano
Ciudadano

CURRICULUM PARA Radio Gabriel Soul Empty CURRICULUM PARA Radio Gabriel Soul

Jue Oct 14, 2021 5:25 am
Curriculum Radio La 100 FM | Gabriel Soul Jl11

Nombre: Josue

Apellido: Silvestre

Fecha de nacimiento:21/8/1999

DNI:67983590

Residencia: Jaramillo N°9

Antecedentes penales (Marca con X): X

Nacionalidad:Argentina

Numero telefónico:109-270

Experiencias laborales: Funerario, Granjero y Mecanico (actualmente me dedico ala PLDC)

Estudios realizados:Primaria,Secundaria Técnica terciario de Mecanica Diploma en la universidad especializada de reportero y conductor de television

Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada frente a taxis):
-Se encienden cámaras y micrófonos- Buenas tardes Buenos Aires, hoy su reportero Gabriel, estamos presenciando un robo hacia un taxi, estamos a unos metros le comentamos todo en tiempo real-lo diria trankilamente-. La policia esta en camino en este momento, miren ahi vienen-se escucharia sirenas pasar alado suyo- la policia llego y estan planeando algo aun estan colocando vallas sobre las calles que rodean todo el lugar. Aca un policia nos reconocio y dijo que nos mantendra informado a todo lo que pase. Atentos-lo diria desesperado- los policias hacen el triangulo de tiro para tazear alos sujetos, pero miren se quieren dar de fuga pero chocan sobre una unidad polical-diria aliviado- los malechores quedan inconciente y los policias llaman a una ambulancia para atender a los malechores, empiezan a revisarlos a y le sacan las armas de fuego.-se escucharia sirena de ambulancia- llego la ambulancia los oficiales le abren el paso  para que atiendan a los malechores y se los lleva al hospital. Bueno gente ya se esta retirando todas la unidades, nosotros tambien nos retiramos gente que tengan una linda tarde -se apagan camaras y microfonos-

¿Por qué desea formar parte de la radio 100?
porque me encantaria informar ala gente noticias verdaderas y de ultima hora no quiero que la gente caiga en Fake News y hacer juegos contar chistes o hacer sorteos para divertir un rato ala gente para levantar el humor porque puede tener un mal dia pero una voz contenta puede alegrar a cualquier persona

¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100?
Me gustaria ser reportero asi puedo hacer transmiciones, porque siento que tengo una voz alegre que puede alegrar a cualquiera y levantar el animo ala gente

Información OOC

Edad OOC: 20

Discord: DECIME PAPA#0334
¿Cuanto tiempo le dedicas al servidor? : le dedico 7 hs por dia
Tomas tolvajok
Tomas tolvajok
Ciudadano
Ciudadano

CURRICULUM PARA Radio Gabriel Soul Empty Curriculum aceptado.

Jue Oct 14, 2021 1:33 pm
Curriculum aceptado

Sr. Gabriel Soul,

Desde la cúpula administrativa de Radio la 100 nos alegra informarle que su curriculum ha sido aprobado.
Sin más que decir, esperamos con ansias su ingreso a la empresa.
Saludos cordiales.

Atentamente:

Tomas Tolvajok
Director de Radio la 100
Contactese conmigo por ds para acordar una hora de encuentro T.L.V.B#9390