¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Leojajaa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 16/10/2021

Currículum MotorMec Empty Currículum MotorMec

Sáb Oct 16, 2021 8:52 pm
Currículum MotorMec Motorm10


Información Personal




Nombre Completo: Leonel Martinez


Fecha De Nacimiento: 1998/7/9


Sexo: Masculino


DNI: 345431192


Residencia: MI vehiculo


Numero De Contacto: 105014


Estudios Realizados: Primaria, Secundaria, Facultad y terciario como bombero


Experiencia laboral (especificar cuales): En las siguientes: Mastercard, Funeraria Radio, Granja, Minería y útero


¿Porque desea pertenecer a la empresa MotorMec?(mínimo 25 palabras): Realmente busco un trabajo para el cual servir por que no tengo la posibilidad en otros lugares, me gustaría trabajar en MotorMec por que me gustan los fierros y reparar cosas.


¿Jura usted comprometerse a seguir un ciclo laboral y cumplir todas las normas echas por el mismo?
Lo juro.
[/]

Estas normas son usar una placa de MotorMec, Facturar siempre, No generar disturbios dentro del taller y no ausentarse sin justificación alguna



Firma: L Martinez



En el caso de que usted sea aceptado en la empresa comenzara con un sueldo base de $3500 diarios. En el caso de que usted no aporte al taller o incumpla alguna norma será sancionado, expulsado y denunciado ante las autoridades; En el caso de que sea rechazado tendrá 7 días para volver a mandar un curriculum hacia la empresa de MotorMec



En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A






Información OOC
[size]





Edad OOC: 17


Discord: L.D AlTokeMiRey #1517


¿Cuanto Tiempo le dedicas al servidor?: toda la semana apartir de las 7pm

[/size]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.