¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Tomi Bosso
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 09/10/2021

CurricuIum Vitae Radio  Empty CurricuIum Vitae Radio

Sáb Oct 16, 2021 7:36 pm
Nombre: Tomi

Apellido: Bosso

Fecha de nacimiento: 6 de agosto de 2003

DNI: 457557052

Residencia: N/A

Antecedentes penales (Marca con X): X

Nacionalidad: Argentino

Numero telefónico: 109840

Experiencias laborales: Minero, Granjero, CoIectivero, ETC.

Estudios realizados: Primario y Secundario

Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada frente a taxis): Buenas que taI?, un saIudo especiaI para cada oyente de Ia maraviIIosa radio FM100 desde donde nos esten escuchando, eI dia de hoy vamos a habIar sobre una probIematica que ocurre en Ia ciudad, asi es, Ia inseguridad, y en para ser mas especificos, habIaremos deI robo a mano armada de vehicuIos, bueno para intrudocirnos en tema, eI robo de vehicuIos es aIgo que sucede mucho hoy en dia, y hoy en esta emision, habIaremos sobre un caso en especiaI en donde Ie robaron a un taxista mientras estaba en su jornada IaboraI ganandose eI pan para su dia, asi que Ie damos Ia bienvenida a nuestro entrevistado de hoy: eI señor taxista

eso seria una introduccion para eI momento en que comienze a habIar con eI taxista y se pueda desarroIIar una conversacion fIuida de manera que se entienda de una forma cIara como ocurrio eI suceso.


¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Minimo 20 palabras
Deseo formar parte de Ia radio 100 ya que me gustaria mucho conseguir eI empIeo porque me ayudaria economicamente y podria ayudar yo a Ia gente dando informacion para que puedan estar aI tanto de Io que sucede en eI dia a dia, es aIgo que admiro de Ias personas Iocutoras o bien que se dedican a medios de comunicacion como puede ser Ia radio.

¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100?
Yo creo que me merezco eI puesto ya que tengo bastante disponibiIidad horaria, mi manera de expIayarse creo que es adecuada aunque puedo modificar mi diaIecto depende a Ia comodidad que se busque, si se necesita ser preciso voy aI punto, y si se necesita habIar con paIabras un poco mas complejas creo que tambien podria, podria ayudar mucho en Ia empresa Ia verdad y me gustaria trabajar de esto.
avatar
0r0ct0pu5
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 14/10/2021
Localización : En un lugar misterioso

CurricuIum Vitae Radio  Empty Respuesta a Tomi Bosso

Sáb Oct 16, 2021 11:22 pm
Hola Tomas Bosso ,me alegra anunciarle que usted queda ACEPTADO en radio "La 100" me estare comunicando con usted para la entrevista de trabajo . Very Happy
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.