¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
JosehpGames
JosehpGames
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/04/2021

FDP JosehpGames (Raul Martines IC) Empty FDP JosehpGames (Raul Martines IC)

Mar Oct 19, 2021 5:02 am
Mi Nombre es Raul Martines, tengo 25 años, Naci en un pequeño lugar de la ciudad de Mexico donde pase toda mi vida hasta los 18 que decidi explorar nuevas regiones,
tengo estudios desde el Preescolar hasta el Bachillerato,despues de viajar por Chile Colombia y visitar Marbella Vice aunque fue por casi nada de tiempo pude conocer a Raul Salinas un tipo que admiro, debido a deudas y problemas a los 22 me mude a buenos aires donde empeze desde 0 sin dinero sin casa una nueva vida aunque vivia de trbajar con gruas, un dia tuve un accidente atropelle a un hermano de la mafia por error me amenazaron de muerte y me pedian demasiado dinero, yo finji por casi 1 mes que lo reunia pero al fianl el dia del pago me escape con el dinero hui a Mexico nuevamente donde tuve un romance que no salio nada bien me case y todo, pero al final me traicionome dejo en la calle sin dinero y en la miseria un corazon destruido, con mi fondo de ahorros despues de 2 años decidi volver a buenos aires ahi conoci a una chica llamada Vale muy amigable de verdad y ahora tengo 25 años, no tengo un lugar a donde ir trabajo de cosechar plantas y mover unos camiones soy de poco dinero pero de buen corazon, aunque mis acciones me llevaron a la ruina hoy quiero hacer las cosas bien algun dia tendre un hogar nuevamente pero por ahora soy divorciado no tengo una casa como tal tengo poco dinero pero tengo buen corazon, ese soy Yo Raul Martines Amgio y compañero. Gracias al que me escucho. I love you
Tulipan
Tulipan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 06/01/2021

FDP JosehpGames (Raul Martines IC) Empty Re: FDP JosehpGames (Raul Martines IC)

Mar Oct 19, 2021 8:48 pm
?
avatar
Invitado
Invitado

FDP JosehpGames (Raul Martines IC) Empty Re: FDP JosehpGames (Raul Martines IC)

Miér Oct 27, 2021 2:03 am
Ficha de personaje RECHAZADA por la administración.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.