¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Chiron.1
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/10/2021

[FDP] Nahuel Naizke Empty [FDP] Nahuel Naizke

Mar Oct 19, 2021 4:02 pm
NAHUEL NAIZKE

INTRODUCCIÓN
Nahuel Naizke es un hombre de 22 años de edad, nacido en la ciudad de Verona, Italia el 9 de mayo de 1999. El padre de Nahuel se llamaba Simone Naizke que tiene 46 años de edad. El apellido del padre es de origen Alemán que lo tenia el bisabuelo de Nahuel, Alfred Naizke, él había escapado de la guerra en el año 1702 y se dirigió a Italia en donde se casó con la bisabuela de Nahuel, Alejandra Mansoni. Cuando nace Nahuel, Italia se vio decaída y apoderada por las mafia, el padre de él se involucra en una mafia que se estaba haciendo famosa por su poderío. Así Nahuel va creciendo con base a la mafia y va viviendo cosas interesantes debido a esa vida.

INFANCIA
La infancia de Nahuel en si no fue mala, tuvo todo lo que quería y necesitaba dado a que el padre estaba metido en una mafia famosa en Italia. Nahuel fue a la primaria y secundaria al Istituto Palazzolo Suore Delle Poverelle uno de los mejores colegios de la ciudad de Caladria en Italia, donde operaba la mafia del padre. La madre de Nahuel se había peleado con el padre de él y se separaron, firmando el divorcio entre ellos, pensando en su hijo que tenia 9 años llegaron a un acuerdo, el padre se quedaba con la custodia y la madre lo podía visitar cuando quería. En el colegio mantenía notas excelentes ya que, aunque el padre era ilegal, él quería ganarse las cosas por el mismo, y tenía el pensamiento de finalizar el colegio con el mayor conocimiento que se pueda tener para crear empresas, y generar muchísimo dinero hasta tener de todo. Nahuel no era de pelear en el colegio, era muy tranquilo y nunca buscaba pelearse con alguien, aunque si otra persona molestaba o le pegaba a un amigo suyo iba a defenderlo siempre, no le importaba quien era o si era más grande que él, siempre salía a defenderlos. Tuvo muchos "amigos" pero eran pocos a los le podía decir verdaderos amigos, y los contaba con la mano. En su infancia siempre estuvo al lado de su padre charlando y aprendiendo de lo que hacía él, para algún futuro tener alguna posibilidad de seguir los pasos del padre. A sus 13 años, Nahuel, ya tenía dominado el castellano y tenia grandes conocimientos sobre economía, literatura avanzada y geografía mundial, esto le permitió adelantarse dos años en la secundaria y lo consideraban un erudito por sus conocimientos avanzados acorde a su edad.

ADOLESCENCIA
En su adolescencia fue conociendo a fondo el trabajo de su padre, hasta que un día se propuso a ingresar en la mafia porque le había interesado demasiado todo el tema y porque tenia la posibilidad de pasar más tiempo con su padre. Al cumplir los 16 años el padre le compro su primer auto, era un Alfa Romeo Montreal, Nahuel condujo este vehículo durante año y medio hasta que dos ladrones de baja categoría se lo robaron, el padre al enterarse de esto comenzó una investigación para encontrar a los responsables y al cabo de unas pocas semanas dieron con ellos, y Nahuel mismo se encargo de ambos sujetos, los torturó con agua a sangre fría por 2 días y los dejó libres. Tuvo una adolescencia bastante buena aparte de eso, ya se estaba aproximando a ser un miembro de la Mafia.

ACTUALIDAD
Hoy por hoy Nahuel tiene 22 años y ya es miembro oficial de la Mafia, y tuvo un cambio drástico de ideas y pensamientos. No tiene familia pero sueña con formar una, mantenerla como el piensa que es mejor y educarlos a su manera, dándoles ideales y herramientas para que cuando crezcan puedan saber elegir lo correcto en la situación que se les presente. Vivió demasiadas cosas con su corta edad y aspira a tener la vida que el quiere. Tiene su trabajo secundario, en el cual asiste en su tiempo libre ya que le encanta trabajar para salir adelante y pasar el rato con sus compañeros de trabajo, y hasta el día de hoy sigue viviendo cada día como si fuese el ultimo.

PERSONALIDAD:
AMABLE
SERVICIAL
TRABAJADOR


DESCRIPCIONES FISICAS:
ALTURA: 174cm
COMPLEXIÓN: Delgada
PESO: 82 Kg
COLOR DE PELO: Castaño Oscuro


SALUD:
No posee ningún problema de salud y esta completamente sano.

ESTADO PSICOLOGICO:
SOCIAL
EMPATICO
AMBICIOSO
AVARO
avatar
Invitado
Invitado

[FDP] Nahuel Naizke Empty Re: [FDP] Nahuel Naizke

Miér Oct 27, 2021 2:03 am
Ficha de personaje ACEPTADA por la administración.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.