¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Thiagoo Suarez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 31/08/2021
Localización : Alla

[Reporte] Nicolas Fasitoo | DM - OOC VOICE - MG - PG - Usar el /expulsar sin Rol. Empty [Reporte] Nicolas Fasitoo | DM - OOC VOICE - MG - PG - Usar el /expulsar sin Rol.

Miér Oct 20, 2021 2:13 pm
Nombre IC: Thiago Suarez.
Nombre Reportado: Nicolas Fasitoo.


¿Qué Sucedió?
Buenas, paso a contar lo sucedido por lo cual es mi Reporte.
Bueno, ayer me desconecte en el interior de Premezcla de Cocaina, cuando Logeo al dia siguiente, osea hoy, veo a un chabon que le queria hablar, le digo dos veces ''Negro'', no de mala forma, cuando el señor Nicolas Fasitoo, me pega una piña y sale corriendo para afuera, yo lo sigo para decirle que deje el DMque lo podia reportar, cuando sigue corriendo mientras grita 'A quien vas a reportar boludito, fue una piña nada mas, no cuenta como DM'. Asi haciendo OOC Voice, cuando salimos, subio a su moto y me subi atras por accidente, cuando cierra la moto estando yo atras, haciendo PG, hace unos 10 metros y yo le digo. 'Abri o te llamo al Desarrollador', porque estaba Jardani, como se ve cuando uso el /staff. Cuando usa el /expulsar sin Rol alguno, no se bien cual seria la Razon, supongo que PG.
Despues agarro mi moto, voy pasando por Banco cuando me cruzo a Nicolas Fasitoo que me dice 'Thiago, thiago para no te vayas', haciendo MG.




Adjunto Log's de lo Resumido anteriormente:


https://imgur.com/4N4ldb2
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

[Reporte] Nicolas Fasitoo | DM - OOC VOICE - MG - PG - Usar el /expulsar sin Rol. Empty Re: [Reporte] Nicolas Fasitoo | DM - OOC VOICE - MG - PG - Usar el /expulsar sin Rol.

Jue Oct 21, 2021 3:26 am
[Reporte] Nicolas Fasitoo | DM - OOC VOICE - MG - PG - Usar el /expulsar sin Rol. Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

[Reporte] Nicolas Fasitoo | DM - OOC VOICE - MG - PG - Usar el /expulsar sin Rol. Empty Re: [Reporte] Nicolas Fasitoo | DM - OOC VOICE - MG - PG - Usar el /expulsar sin Rol.

Lun Oct 25, 2021 4:00 am
[Reporte] Nicolas Fasitoo | DM - OOC VOICE - MG - PG - Usar el /expulsar sin Rol. Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.