¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Matthew Rhyztherk
Matthew Rhyztherk
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 27/08/2021
Localización : Money

[Reporte] Emilio Pascual - Lorenzo Benedetti - Jay Keeper | DM - DM Car Empty [Reporte] Emilio Pascual - Lorenzo Benedetti - Jay Keeper | DM - DM Car

Jue Oct 21, 2021 12:01 am
Denunciante: Matthew Rhytzherk.
Denunciado: Emilio Pascual - Lorenzo Benedetti - Jay Keeper
Razón: Paso con mi vehículo por allí a lo cual de la nada estos tipos desde arriba de un techo, algo medio ilógico ya que es inclinado y dudo que hayan roleado sostenerse de los ladrillos o algo por el estilo, cuestión que comienzan a dispararme a mi vehículo sin motivo alguno, luego de eso, estaciono mi vehículo a la vuelta de este sitio y me bajo, hago unos metros caminando a lo que se me acercan apuntándome y gritándome, me empiezan a decir que me tire al suelo a lo cual lo hago sin mostrar resistencia alguna, luego me cachean y me dejan ir diciéndome que me vaya, entonces me levanto y me voy caminando, hasta que este tal Jay Keeper me dispara de la nada en la cabeza haciéndome DM ya que no habría motivos para realizar dicho antirol. También dice que hice NVVPJ ya que supuestamente me apuntaban pero en las SS que adjuntare no se ve dicha acción.

Pruebas: SS
[Reporte] Emilio Pascual - Lorenzo Benedetti - Jay Keeper | DM - DM Car 2JLuh0e

[Reporte] Emilio Pascual - Lorenzo Benedetti - Jay Keeper | DM - DM Car AjPp9Zc

[Reporte] Emilio Pascual - Lorenzo Benedetti - Jay Keeper | DM - DM Car OI70SzD

[Reporte] Emilio Pascual - Lorenzo Benedetti - Jay Keeper | DM - DM Car 6EFKMG4

[Reporte] Emilio Pascual - Lorenzo Benedetti - Jay Keeper | DM - DM Car Vl04gCF

[Reporte] Emilio Pascual - Lorenzo Benedetti - Jay Keeper | DM - DM Car TMJUOYd

[Reporte] Emilio Pascual - Lorenzo Benedetti - Jay Keeper | DM - DM Car Ok2zbHW

[Reporte] Emilio Pascual - Lorenzo Benedetti - Jay Keeper | DM - DM Car Tagrm0J

[Reporte] Emilio Pascual - Lorenzo Benedetti - Jay Keeper | DM - DM Car MzZW2wU
Parker!
Parker!
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 08/04/2021
Localización : ARG

[Reporte] Emilio Pascual - Lorenzo Benedetti - Jay Keeper | DM - DM Car Empty Re: [Reporte] Emilio Pascual - Lorenzo Benedetti - Jay Keeper | DM - DM Car

Jue Oct 21, 2021 12:06 am
TOMO REPORTE
Doy un lapso de 24 horas para que los acusados pasen a dar su defensa.
Rudolf
Rudolf
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Localización : Miami, Florida

[Reporte] Emilio Pascual - Lorenzo Benedetti - Jay Keeper | DM - DM Car Empty Re: [Reporte] Emilio Pascual - Lorenzo Benedetti - Jay Keeper | DM - DM Car

Jue Oct 21, 2021 12:15 am
Buenas noches, paso a dar la defensa de mi PJ Lorenzo Benedetti:
Yo te disparé desde otro lugar donde no enfocaste la cámara, por lo tanto las SS que estás pasando no son válidas.
Khenzi
Khenzi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 06/09/2020
Localización : URUGUAY

[Reporte] Emilio Pascual - Lorenzo Benedetti - Jay Keeper | DM - DM Car Empty Re: [Reporte] Emilio Pascual - Lorenzo Benedetti - Jay Keeper | DM - DM Car

Jue Oct 21, 2021 12:17 am
Paso a responder mi parte; En este caso el sujeto se puso a caminar en el medio de un tiroteo. Inmediatamente lo reducimos, cacheamos.. vimos que no tenía nada más que marihuana. Apuntándole le dijimos que se retire (en todo eso lo estábamos apuntando). Se considera NVVPJ seguir caminando cuando te están diciendo que te vayas rápidamente. "en dicha ss" no se ve la acción que cometemos ya que estaba escribiendo. No importa si te estamos apuntando o no, tenemos armas y te reducimos anteriormente. Es algo ilógico si te vas caminando como si nada hubiese sucedido.

Matthew Rhyztherk
Matthew Rhyztherk
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 27/08/2021
Localización : Money

[Reporte] Emilio Pascual - Lorenzo Benedetti - Jay Keeper | DM - DM Car Empty Re: [Reporte] Emilio Pascual - Lorenzo Benedetti - Jay Keeper | DM - DM Car

Jue Oct 21, 2021 2:20 am
Khenzi escribió:Paso a responder mi parte; En este caso el sujeto se puso a caminar en el medio de un tiroteo. Inmediatamente lo reducimos, cacheamos.. vimos que no tenía nada más que marihuana. Apuntándole le dijimos que se retire (en todo eso lo estábamos apuntando). Se considera NVVPJ seguir caminando cuando te están diciendo que te vayas rápidamente. "en dicha ss" no se ve la acción que cometemos ya que estaba escribiendo. No importa si te estamos apuntando o no, tenemos armas y te reducimos anteriormente. Es algo ilógico si te vas caminando como si nada hubiese sucedido.

Adjunte tres SS en las que se ve como no apuntaban, por lo tanto si no apuntan no hay NVVPJ, las armas las tenían en mano y yo me estaba retirando del lugar, no me quede parado.
Matthew Rhyztherk
Matthew Rhyztherk
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 27/08/2021
Localización : Money

[Reporte] Emilio Pascual - Lorenzo Benedetti - Jay Keeper | DM - DM Car Empty Re: [Reporte] Emilio Pascual - Lorenzo Benedetti - Jay Keeper | DM - DM Car

Jue Oct 21, 2021 2:21 am
Rudolf escribió:Buenas noches, paso a dar la defensa de mi PJ Lorenzo Benedetti:
Yo te disparé desde otro lugar donde no enfocaste la cámara, por lo tanto las SS que estás pasando no son válidas.
El DM esta igual, le disparaste a mi coche cuando apenas pase por el lugar, no tenias 1 motivo y si por alguna de esas razones tuvieras un motivo no roleaste reconocerme ni nada, solo pase por ahi y abriste fuego, el DM esta claro te veas o no en la SS, solo pruebas no palabras.
Winchi
Winchi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 15/08/2020
Localización : Made in Mendoza City

[Reporte] Emilio Pascual - Lorenzo Benedetti - Jay Keeper | DM - DM Car Empty Re: [Reporte] Emilio Pascual - Lorenzo Benedetti - Jay Keeper | DM - DM Car

Jue Oct 21, 2021 12:24 pm
Buenas soy Emilio Pascual, paso a dar mi defensa: en la primer SS se ve claramente como te apunto y te quedas como si nada, además desde otro lugar tenías fácil 5 AK apuntándote,  no informaron por radio que no eras nuestro y entonces te dispararon porque estábamos en medio de un conflicto IC (tiroteo) y podrías ser de los otros, entonces meterte al lugar para pasar información. Ademas se ve claramente que yo solo te apunto y nunca se ve en la SS que te disparo


Última edición por Winchi el Jue Oct 21, 2021 12:40 pm, editado 1 vez
Parker!
Parker!
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 08/04/2021
Localización : ARG

[Reporte] Emilio Pascual - Lorenzo Benedetti - Jay Keeper | DM - DM Car Empty Re: [Reporte] Emilio Pascual - Lorenzo Benedetti - Jay Keeper | DM - DM Car

Jue Oct 21, 2021 12:30 pm
Dejo 12 horas más abierto por si quieren agregar algo más, voy aclarar que si al ver al sujeto y están en conflictos IC ( Tiroteo) y le disparan por qué pasa por la zona están ignorando por completo el rol de NPC'S (Personas caminando y conduciendo) Lorenzo Benedetti en el /ultimogolpe se puede apreciar que le dañaste el coche, solicito una defensa válida.
Khenzi
Khenzi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 06/09/2020
Localización : URUGUAY

[Reporte] Emilio Pascual - Lorenzo Benedetti - Jay Keeper | DM - DM Car Empty Re: [Reporte] Emilio Pascual - Lorenzo Benedetti - Jay Keeper | DM - DM Car

Jue Oct 21, 2021 1:51 pm
En ningún momento ignoramos el entorno, de hecho... cada PD te puede mostrar los entornos de los mismos, no es DM.

Rudolf
Rudolf
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Localización : Miami, Florida

[Reporte] Emilio Pascual - Lorenzo Benedetti - Jay Keeper | DM - DM Car Empty Re: [Reporte] Emilio Pascual - Lorenzo Benedetti - Jay Keeper | DM - DM Car

Jue Oct 21, 2021 3:44 pm
Parker! escribió:Dejo 12 horas más abierto por si quieren agregar algo más, voy aclarar que si al ver al sujeto y están en conflictos IC ( Tiroteo) y le disparan por qué pasa por la zona están ignorando por completo el rol de NPC'S (Personas caminando y conduciendo) Lorenzo Benedetti en el /ultimogolpe se puede apreciar que le dañaste el coche, solicito una defensa válida.

La defensa es simple, fué asunto IC en el que estábamos en pleno tiroteo con la esquina. Consultábamos por walkie si el Porche negro del sujeto era alianza o no y dijimos que no. Por lo tanto abrimos fuego por estar constantemente dando vueltas por la zona. Se le podría contar como NVVDP ya que éramos muchas personas con armas de alto calibre y el reportante pasaba cerca como queriéndonos provocar estando solo.
Parker!
Parker!
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 08/04/2021
Localización : ARG

[Reporte] Emilio Pascual - Lorenzo Benedetti - Jay Keeper | DM - DM Car Empty Re: [Reporte] Emilio Pascual - Lorenzo Benedetti - Jay Keeper | DM - DM Car

Dom Oct 24, 2021 2:11 pm
REPORTE ACEPTADO
No pueden disparar por qué pasa alguien (por rol pasan más personas que el) no presentaron pruebas dónde muestre rol de reconocimiento por lo tanto Lorenzo Benedetti será sancionado por DMcar, tampoco veo razones para disparar a alguien que se está retirando sin mostrar una amenaza, el reportante estaba desarmado Jay Keeper será sancionado por DM, tampoco es la manera correcta después de recibir disparos a tu coche estacionarlo, bajarle e ir a la zona del conflicto caminando haciéndote el capo de la ciudad, Matthew Rhytzherk será sancionado por NVVPJ cierro y muevo
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.