- Alex27ArgCiudadano
Curriculum de Kevin Turan para MotorMec
Dom Oct 24, 2021 8:32 pm

Información Personal
Nombre Completo: Kevin Turan
Fecha De Nacimiento: 7/06/1995
DNI: 3753398531
Residencia: N/A
Numero De Contacto: 108599
Estudios Realizados: Primaria, Secundaria, Curso de Mecánica Diesel
Experiencia laboral (especificar cuales): Gruero ,Minero,Granjero
¿Por qué desea pertenecer a la empresa MotorMec?(mínimo 25 palabras): Por que mi papa era mecanico y el me enseñaba algunas de sus muchas tecnicas, por eso, quiero seguir sus pasos. Quiero ayudar y arreglar los problemas que tienen los clientes con sus automoviles, ademas, MotorMec, es un taller donde hay mecanicos con mucho talento y me gustaria poder ayudarlos.
¿Jura usted comprometerse a seguir un ciclo laboral y cumplir todas las normas echas por el mismo? Si, me comprometo a seguir un ciclo laboral y cumplir todas las normas
Estas normas son usar una placa de MotorMec, Facturar siempre, No generar disturbios dentro del taller y no ausentarse sin justificación alguna
Firma: Turan
En el caso de que usted sea aceptado en la empresa comenzara con un sueldo base de $3500 diarios. En el caso de que usted no aporte al taller o incumpla alguna norma será sancionado, expulsado y denunciado ante las autoridades; En el caso de que sea rechazado tendrá 7 días para volver a mandar un curriculum hacia la empresa de MotorMec
En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A
INFORMACIÒN OOC
Edad OOC: 26 AÑOS
Discord: AlexTR#2266
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: Aprox: de 4hs a 6hs diarias