- Laureano SuarezCiudadano
[Curriculum] Laureano Suarez
Sáb Mayo 16, 2020 5:04 pm
[Información Personal]Nombres: LaureanoApellidos: SuarezGénero: MasculinoNúmero de documentación: 493244984Fecha de nacimiento: 07/09/1994Lugar de nacimiento: Buenos AiresEstado civil: SolteroLugar de residencia actual: N/ANúmero de teléfono celular: 100721[Apartado educacional y laboral]Estudios Primarios: Sí [X] No [ ] <--- Marca con una X dentro de las casillasEstudios Secundarios: Sí [X] No [ ] <--- Marca con una X dentro de las casillasEstudios Terciarios: Medicina en la USF (Univerdidad de San Fierro)Estudios Técnicos: Medico ClinicoExperiencia en el ámbito laboral: Camionero, pescador, paramedico y unidad de rescate[¿Por qué quieres formar parte del S.A.M.E?]"Quiero pertenecer al S.A.M.E, ya que me gusta ayudar a la gente, y quiero aportar algo a la ciudad y los ciudadanos. Siempre me ha interesado la medicina y sanar a los demas, ademas de que mientras mas medicos haya, mejor va a estar la ciudad, y mas sana. Tambien necesito un trabajo estable, y que me guste (como es el caso)El requisito mínimo de palabras es de 20 caso contrario será rechazado."
- Información OOC:
Edad: 15Nombre de discord: Laupetro#2381País: Argentina¿Cuanto tiempo le dedicas al servidor?: Entre 3 y 7 horas
- ZixxCiudadano
[Respuesta Currículum] Laureano Suarez
Sáb Mayo 16, 2020 11:19 pm
Desde la cúpula administrativa del S.A.M.E tras un arduo análisis de su currículum vitae se tomó la decisión de ACEPTAR.
Por favor pase por nuestra central para proseguir con la correspondiente entrevista laboral.
Por favor pase por nuestra central para proseguir con la correspondiente entrevista laboral.