- LuisitoElPilloCiudadano
[Curriculum] MasterCars-Luis Pillo
Miér Nov 03, 2021 9:10 pm
Nombre completo: Luis Pillo
Fecha de nacimiento: 25/01/2004
Residencia: N/A
Número de contacto: 110265
¿Posee licencia de conducir? SI, ¿Posee algún vehículo? NO
Estudios realizados: Primaria Completa y Secundaria Completa, nivel terciario en electrónica automotriz
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars?: Me fascinan los autos, la utilidad que tienen, como funcionan y demás pienso que se volvieron algo fundamental para la sociedad y por eso me encantaría poder contribuir con mi granito de arena ayudando a hacer el debido mantenimiento a los vehículos para que estén en la mejor condición posible para hacer su función.
((DATOS OOC)):
Discord: Luisito El Pillo #9751
¿De qué país eres?: Uruguay
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: 5-8 Horas
Fecha de nacimiento: 25/01/2004
Residencia: N/A
Número de contacto: 110265
¿Posee licencia de conducir? SI, ¿Posee algún vehículo? NO
Estudios realizados: Primaria Completa y Secundaria Completa, nivel terciario en electrónica automotriz
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars?: Me fascinan los autos, la utilidad que tienen, como funcionan y demás pienso que se volvieron algo fundamental para la sociedad y por eso me encantaría poder contribuir con mi granito de arena ayudando a hacer el debido mantenimiento a los vehículos para que estén en la mejor condición posible para hacer su función.
((DATOS OOC)):
Discord: Luisito El Pillo #9751
¿De qué país eres?: Uruguay
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: 5-8 Horas
- _0cir_Ciudadano
Re: [Curriculum] MasterCars-Luis Pillo
Miér Nov 03, 2021 9:24 pm
Desde la empresa de MasterCars queremos comunicarle que estuvimos revisando su curriculum, tomamos la decisión de rechazarlo. ¡Suerte la próxima!
![[Curriculum] MasterCars-Luis Pillo Blanco10](https://i.servimg.com/u/f16/20/35/57/30/blanco10.png)
![[Curriculum] MasterCars-Luis Pillo Blanco10](https://i.servimg.com/u/f16/20/35/57/30/blanco10.png)