¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Thiagoo Suarez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 31/08/2021
Localización : Alla

[Reporte] Gabriel Rokefort | DM - NRH - NIP - FLOOD. Empty [Reporte] Gabriel Rokefort | DM - NRH - NIP - FLOOD.

Jue Nov 04, 2021 8:28 pm
Nombre IC: Thiago Suarez.
Nombre Reportado: Gabriel Rokefort.
¿Qué Sucedió?
Bueno, me cayo un aviso que habían herido a mi compañero en Procesadora, lo cual caigo con una Colt-45, llego y el Reportado rolea reconocerme, lo cual me alejo, me bajo de mi moto y saco mi arma después de reconocerlo yo a el, bueno, hasta ahí bien, me rushea, bueno, le pego 3 tiros en el cuerpo, lo cual el mismo no los rolea, me pega un tiro en la cabeza y flodea 'Duro', después le dice a su amigo 'Llevame a puti' repetidas veces. Sin rolear ningun tipo de herida de bala en el cuerpo del mismo.


Adjunto SS de lo resumido:


https://imgur.com/a/BtqvMCw


------------------------------------------------------------
(Esto paso como 20 mins dsp)


Bien, lo edito pq me gustaría agregar que el reportado me hizo RK, cuando abran pasado 10 o 20 mins de lo ocurrido anteriormente.
Ya me habián tirado cuando aparecí en SAME pero me mataron en Motormec.


SS de lo resumido:
  
https://imgur.com/a/67RmP2x
Parker!
Parker!
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 07/04/2021
Localización : ARG

[Reporte] Gabriel Rokefort | DM - NRH - NIP - FLOOD. Empty Re: [Reporte] Gabriel Rokefort | DM - NRH - NIP - FLOOD.

Jue Nov 04, 2021 10:52 pm
TOMO REPORTE
Doy un lapso de 24 horas para que el acusado pase a dar su defensa.
avatar
SpongeCooL
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 03/05/2021
Localización : Argentina

[Reporte] Gabriel Rokefort | DM - NRH - NIP - FLOOD. Empty Re: [Reporte] Gabriel Rokefort | DM - NRH - NIP - FLOOD.

Vie Nov 05, 2021 12:06 am
Buenas me presento soy el reportado gabriel rokefort primero que todo
"DM"
Motivo: guerra de bandas totalmente ic el se encuentra en una banda llamada vinardi en ese momento le reconoci y le tire es guerra ic asi que ese motivo lo sacamos.
"NIP"
Lo acepto totalmente a la hora de matarte yo me quede en la zona unos minutos y despues me fui
"Flodd"
En ese momento me calente le dije duro duro duro pero no consideraria que es flood nadamas repeti 3 veses la palabra
"NRH"
Tambien te acuso a vos de hacer nrh xq cuando estabas en tu moto te pegue un tiro te alejaste y te bajaste a tirarme si lo hibieras rolado no hibiera pasado nada pero bueno ahora veo si tengo logs cuando le hise daño en su moto

Y ahorita se te vienen unos reportes salu2
Parker!
Parker!
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 07/04/2021
Localización : ARG

[Reporte] Gabriel Rokefort | DM - NRH - NIP - FLOOD. Empty Re: [Reporte] Gabriel Rokefort | DM - NRH - NIP - FLOOD.

Sáb Nov 06, 2021 6:59 pm
REPORTE ACEPTADO
El usuario no presento una defensa válida, quiero aclarar que es tomado como Flood el repetir un mensaje más de 2 veces, será sancionado por NIP - DM - NRH - FLOOD y se le descontará 2 puntos de rol, cierro y muevo
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.