¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Thiagoo Suarez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 31/08/2021
Localización : Alla

[-FDP-] Thiago Suarez. Empty [-FDP-] Thiago Suarez.

Dom Nov 07, 2021 4:56 pm
Thiago Suarez.

• Nombre y Apellido: Thiago Suarez.
• Lugar de nacimiento: Buenos Aires, Argentina.
• Edad: 21 Años.
• Fecha de Nacimiento: 23/05/2000.
• Genero: Masculino.
• Orientación Sexual: Hetero.

Infancia:


Nacido al sur de Buenos Aires, en la famosa familia Suarez, que eran unos Mafiosos de *** *******. Este cuando era pequeño, ayudaba a su padre Pablo Suarez con sus encargos mientras su madre Claudia López reposaba por su embarazo, tiempo después, habría nacido su hermano menor llamado Matías Suarez, por ende se caían bien, se ayudaban entre ambos, eran muy felices, ayudaban a su padre y hacían travesuras, hasta que un día su madre murió en un parto, quedando solo con su padre que se volvió alcohólico y loco, pasando a hacer demasiadas locuras en la mafia, decidiendo que lo lastimarían, le dispararon en las piernas y pies, dejándolo invalido para siempre, así haciendo que el mismo se terminara suicidando por sobredosis de pastillas, por lo que quedaron tan solo su hermano y el a pocos años de edad.

Adolescencia:


Tras las muertes de sus padres, los dos hermanos se mudaron hacia otra ciudad, queriendo liderar allí, siendo pandilleros y haciendo trabajos sucios, haciendo tratos que terminarían en trampas y muertes con tal de conseguir dinero. Lo que no sabían es que la Policía agarraría a Matías Suarez secuestrando a una persona para extorsionar a su familia y hacer dinero, lo cual lo meterían a prisión también por Fuga, intentado escapar con el secuestrado. Thiago Suarez quedaría haciendo tratos hasta que su hermano saliera de prisión años después. Tiempo después, cuando Matías Suarez saliera de prisión dejaría la mafia, haciendo que Thiago Suarez se enojase y lo amenace con un AK-47, haciendo que se separen por un largo tiempo.

Actualidad:


Tiempo después, Thiago Suarez, siendo conocido como 'Titi' estaría liderando una de las mayores mafias de la ciudad, siguiendo con sus tratos sucios y robando de tienda en tienda, casas, autos y incluso bancos. Asesinando gente y secuestrándola para extorsionar. Tiempo después, hallarían a Thiago Suarez con sangre en las piernas, sin tener tiempo salió disparado con un Lamborghini. Escapando y teniendo que tirar el vehículo al rio. Con sus compañeros, secuestraron a un líder de una mafia grande, terminando extorsionando y matando al mismo. Haciendo que se vuelva el mas peligroso de la ciudad y el mas buscado, desde ahí, empezó a ir con la cabeza baja, de perfil bajo, sin llamar mucho la atención de la gente caminando como un civil normalmente, hasta que lo hallaron y al terminar de escapar, se hizo una operación cambiando totalmente su rostro. Hasta que tiempo después, terminaría reencontrándose con su hermano Matías Suarez. Vuelto loco por su furia, terminaría asesinándolo...

Descripciones Físicas:


- Pelo corto teñido de gris, marca de nacimiento en su frente, flaco, mide 1,71, pesa 68kg, tiene ojos marrones, tiene un piercing en su oreja derecha, tatuaje 'Los Aztecas' en su espalda, tatuaje 'AK-47' en su brazo derecho.


Descripciones Psicológicas:


Thiago Suarez, un hombre tranquilo, trabajador y honroso, felicidad cuando asesina, felicidad cuando secuestra, felicidad cuando tiene dinero, le fascina todo, excepto cuando le faltan el respeto, se enoja a menudo, esta un poco loco y tiene un pequeño trauma desde que asesino con sus propias manos a su hermano menor, cuando lo piensa se ríe, aunque esta arrepentido, extraña a sus padres y incluso sueña con ellos mismos.


Última edición por Thiagoo Suarez el Dom Nov 07, 2021 11:41 pm, editado 1 vez
gerardo mora
gerardo mora
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 19/08/2021
Localización : ARG

[-FDP-] Thiago Suarez. Empty Re: [-FDP-] Thiago Suarez.

Lun Nov 08, 2021 12:01 am
Que historia tan turbia, pero buena, me gusta bro.
Tulipan
Tulipan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 06/01/2021

[-FDP-] Thiago Suarez. Empty Re: [-FDP-] Thiago Suarez.

Miér Nov 10, 2021 7:29 pm
Muy poca interpretación. Muchos colores también
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.