¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Sxnd_
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 10/10/2021

Curriculum Vitae Funeraria Esperanza - Alejo Simonazzi Empty Curriculum Vitae Funeraria Esperanza - Alejo Simonazzi

Dom Nov 07, 2021 11:35 pm
Curriculum Vitae Funeraria Esperanza - Alejo Simonazzi Logo10

Nombre completo: Alejo Simonazzi

Fecha de nacimiento:  1/3/2000

Sexo: Masculino

Residencia: Villa 31 Casa N12

Número de contacto: 109887

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo?: Tengo la licencia de conducir al día y poseo una sanchez y un gol manana.

Estudios realizados:  Estudios académicos a nivel inicial, primario, secundario y terciario en educación física.

¿Por que quiere entrar a Funeraria esperanza?
Me gustaría entrar a la funeraria esperanza porque creo que podría colaborar con la limpieza de la ciudad, recogiendo todos los cuerpos abandonados de la calle, además, necesito este trabajo ya que tengo que alimentar a mi familia con 2 hijos y la situación del país no es estable.



Información OOC:

Discord: Sxnd_#6829

Horas dedicas al servidor:  De 3 a 6 horas diarias.

Nombre OOC: Alejo Simonazzi

Edad OOC: 16 años.
Tano
Tano
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 13/03/2019
Localización : En Argentina Roleplay

Curriculum Vitae Funeraria Esperanza - Alejo Simonazzi Empty Re: Curriculum Vitae Funeraria Esperanza - Alejo Simonazzi

Miér Nov 30, 2022 5:42 am
¡Hola! desde la oficinas de "Funeraria La Esperanza" hemos tomado la decisión de "ACEPTAR" tu curriculum vitae, lo esperamos en las oficinas de nuestra sede con documentación en mano y buena presencia.

Atte:

Francisco Gimenez

Curriculum Vitae Funeraria Esperanza - Alejo Simonazzi Funera10
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.