¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
santy_carbayo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/07/2021

 Curriculum Vitae - Taller mecánicos MotorMec - Santy Carbayo Empty Curriculum Vitae - Taller mecánicos MotorMec - Santy Carbayo

Lun Nov 08, 2021 12:16 am
Nombre Completo: Santy Carbayo


Fecha De Nacimiento: 8/11/1998


Sexo: Masculino [X] Femenino [ ]


DNI:858698986


Residencia: jaramillo num:17


Numero De Contacto: 110147


Estudios Realizados: Estudios académicos a nivel inicial, primario, secundario y recibido con el título de ingeniero mecánico en la Universidad de Buenos Aires (UBA)


Experiencia laboral (especificar cuales): Experiencia como granjero, minero, colectivero y he ayudado a mi familia en un negocio hace unos años.


¿Porque desea pertenecer a la empresa MotorMec?: Deseo pertenecer a la empresa ya que luego de haber obtenido mi título como ingeniero mecánico me gustaría poder obtener mas experiencia laboral en este ámbito, además, me gustaría poder lograr el bienestar de todos los clientes que pasen por el taller mecánico, brindando la mejor atención posible.


¿Jura usted comprometerse a seguir un ciclo laboral y cumplir todas las normas echas por el mismo?

Estas normas son usar una placa de MotorMec, Facturar siempre, No generar disturbios dentro del taller y no ausentarse sin justificación alguna


Firma: Santy Carbayo



Información OOC


Edad OOC: (20 años)


Discord: (Santy_ carbayo#4897)


¿Cuanto Tiempo le dedicas al servidor?: (12 horas diarias)


Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.