¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Matuqi230
Matuqi230
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 05/11/2021

Curriculum Radio 100 Empty Curriculum Radio 100

Lun Nov 08, 2021 12:46 am
Nombre: Bianco

Apellido: Rossi

Fecha de nacimiento: 16/2/1999

DNI: 985019059

Residencia: N/A

Antecedentes penales (Marca con X):

Nacionalidad: Uruguaya

Numero telefónico: 107087

Experiencias laborales: Psicología

Estudios realizados: Primaria y Secundaria.

Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada frente a taxis): Buenas tardes señores, Hoy les daré las noticias de que hubo un robo a mano armada hacia taxi. Los dos individuos armados llegaron silenciosamente por atrás del vehículo del taxista mientras estaba parado en un semáforo en rojo, Uno de los ladrones le apuntó con una Pistola de corto alcance, Mientras el otro sacaba al pasajero apuntándole con una Pistola igual a la de su compañero. Les robó plata al pasajero y al taxista. Después se llevaron el taxi, Por suerte no les ocurrió nada a los tripulantes del taxi y rápidamente llamaron a la policía. No tardaron en llegar porque el robo fue cerca de la comisaria. Los fugitivos se siguen buscando, el taxista los describió, Eran altos y tenían cascos azules, los dos tenían el mismo tatuaje de una serpiente en su brazo, así fue como los describió el pasajero y el taxista. Si los ven, por favor alerten a la policía. Se despide Bianco Rossi desde Radio 100 .


¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Minimo 20 palabras: Quiero empezar a trabajar en argentina y porque me gusta dar noticias de lo que pasa en la ciudad y mantener informados a los habitantes.


¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100? Porque se dar noticias y informar. Siempre busco noticias nuevas, siempre tengo algo de que hablar. Siempre fui divertido y nunca generé aburrimiento en ningún lugar.



DATOS OOC:

Discord: MiqpBN#9447


Edad: 14


¿Cuánto tiempo le dedicas al server? De 4 horas en adelante.
Sthepen Curry
Sthepen Curry
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 12/05/2021
Localización : Argentina

Curriculum Radio 100 Empty Re: Curriculum Radio 100

Lun Nov 08, 2021 4:38 pm
Curriculum Radio 100 Fm10015
Buen día, le informamos que usted queda ACEPTADO
Lo espero el día Martes a las 15:30 en las oficinas de radio par acordar todo. Si no puede ese día me habla a mi acordamos una junta..


Sthepen Curry

Supervisor.

Discord:Bauuu04#9751
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.