- LeojajaaCiudadano
[Currículum] Leonel Martinez
Mar Nov 09, 2021 9:11 pm
OOC:
(Tuve que ponerlo así ya que el código esta mal)
Información Personal
Nombre Completo: Leonel Martinez
Fecha De Nacimiento: 2/7/98
DNI: 345431192
Residencia: Mi Vehiculo
Numero De Contacto: 105014
Estudios Realizados: Primaria, secundario, Facultad y terciario como mecánico.
Experiencia laboral (especificar cuales): Mecánico, Granjero, Taxista, Radio, Funeraria, Minero y conductor privado.
¿Porque desea pertenecer a la empresa MotorMec?(mínimo 25 palabras): Me gustaría pertenecer a la empresa ya que me siento capacitado para el trabajo, soy alguien muy trabajador, además soy alguien muy disciplinado para el mismo. Tambien gusta servir de buena manera a la gente.
Esa es mi razón, ojalá ser aceptado.
¿Jura usted comprometerse a seguir un ciclo laboral y cumplir todas las normas echas por el mismo?
Lo juro.
Estas normas son usar una placa de MotorMec, Facturar siempre, No generar disturbios dentro del taller y no ausentarse sin justificación alguna
Firma: Martinez
En el caso de que usted sea aceptado en la empresa comenzara con un sueldo base de $3500 diarios. En el caso de que usted no aporte al taller o incumpla alguna norma será sancionado, expulsado y denunciado ante las autoridades; En el caso de que sea rechazado tendrá 7 días para volver a mandar un curriculum hacia la empresa de MotorMec
En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A
Información OOC
Edad OOC: 12 (se rolear bien, la edad no hace el rol jeje!
Discord: L.M AlTokeMiRey#1517
¿Cuanto Tiempo le dedicas al servidor?:
Todos los días a partir de las 6 u 7, sábados y domingos toda la tarde y parte de la noche.
(Tuve que ponerlo así ya que el código esta mal)
Información Personal
Nombre Completo: Leonel Martinez
Fecha De Nacimiento: 2/7/98
DNI: 345431192
Residencia: Mi Vehiculo
Numero De Contacto: 105014
Estudios Realizados: Primaria, secundario, Facultad y terciario como mecánico.
Experiencia laboral (especificar cuales): Mecánico, Granjero, Taxista, Radio, Funeraria, Minero y conductor privado.
¿Porque desea pertenecer a la empresa MotorMec?(mínimo 25 palabras): Me gustaría pertenecer a la empresa ya que me siento capacitado para el trabajo, soy alguien muy trabajador, además soy alguien muy disciplinado para el mismo. Tambien gusta servir de buena manera a la gente.
Esa es mi razón, ojalá ser aceptado.
¿Jura usted comprometerse a seguir un ciclo laboral y cumplir todas las normas echas por el mismo?
Lo juro.
Estas normas son usar una placa de MotorMec, Facturar siempre, No generar disturbios dentro del taller y no ausentarse sin justificación alguna
Firma: Martinez
En el caso de que usted sea aceptado en la empresa comenzara con un sueldo base de $3500 diarios. En el caso de que usted no aporte al taller o incumpla alguna norma será sancionado, expulsado y denunciado ante las autoridades; En el caso de que sea rechazado tendrá 7 días para volver a mandar un curriculum hacia la empresa de MotorMec
En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A
Información OOC
Edad OOC: 12 (se rolear bien, la edad no hace el rol jeje!
Discord: L.M AlTokeMiRey#1517
¿Cuanto Tiempo le dedicas al servidor?:
Todos los días a partir de las 6 u 7, sábados y domingos toda la tarde y parte de la noche.