¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Biaggio
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 13/06/2021

Ficha De Personaje Julius Rusier Empty Ficha De Personaje Julius Rusier

Dom Nov 14, 2021 6:32 pm
Ficha de personaje


Datos personales
Nombre: Julius
Apellido: Rusier
Fecha de nacimiento: 20/03/1995
Edad: 26 Años
Nacionalidad: Argentina
Lugar de nacimiento: San Carlos de Bariloche, Río Negro.
Idiomas: Español.
Ficha De Personaje Julius Rusier Unknow12




                                                                                                                       
Historia

Julius Rusier nació el 20 de marzo de 1995 en la localidad de San Carlos de Bariloche, Río Negro. Hasta los 3 años fueron solo el, su madre Amelia Abigail Rusier y su padre Joseph Morton. Fue entonces que llego al mundo su hermano menor al que nombraron como Gustabo Rusier. Desde chico Julius aprendió la diferencia entre lo correcto y lo que no lo estaba, forjo gracias a la crianza rígida y disciplinaria pero amorosa de sus padres un carácter amable pero serio y con una fuerte ética intachable de Justicia.
A los 17 comenzó por interesarse en las actividades de los grupos naturalistas de allí, en ellos se profundizaba el contacto con la naturaleza y se procuraba el bienestar de la flora y la fauna que habitaba en la Patagonia. Julius Siempre tuvo afinidad con este tipo de pensamiento altruista para toda vida terrestre.
Adoraba a sus padres y aun mas a su pequeño hermano, siempre fue su mejor amigo y compañero de vida. Fue entonces que Julius a sus 21años tuvo que despedirse de su hermano por dos largos años ya que este debía ser tratado en Italia por una condición en su vista. En ese momento comenzó a salir con una joven que conoció en Lago Puelo, ambos compartían las mismas creencias espirituales y altruistas. Todo iba bien para Julius, joven y enamorado había logrado llenar un poco la soledad que le traía el no poder contar con su hermano.
Pasado un año y medio del viaje de su hermano, una noche Julius y su novia Nieves Alerce estaban en el pueblo del Hoyo en una fiesta nombrada como Festival de la Fruta Fina en el que venia gente de todos lados del país a formar parte de estas festividades.
Se había rumoreado que por el pueblo andaba una Burrito negra con vidrios polarizados que como todos sabían ya debido a la poca población del lugar, no era de allí. Fue entonces que en plena festividad su novia se separo de el para ir al baño y entonces fue que hizo contacto con esta camioneta, bajaron personas y subieron a la chica llevándosela del lugar.
Debido a que las fuerzas policiales de la zona no estaban acostumbrados a este tipo de acontecimientos, actuaron de manera torpe y tardía en la búsqueda de la muchacha. No se la volvió a ver nunca mas.
Julius destrozado por haber perdido a su amada comenzó a actuar cada vez mas iracundo y a meterse en conflictos con los otros jóvenes del pueblo.
Fue entonces que su convicción y su sentido de la justicia florecieron  convirtiéndolo en un adulto adolescente de carácter fuerte y mano firme.
Lejos de pasar la tormenta que abatía a Julius, tuvo que padecer otro fuerte golpe. Su padre falleció en su trabajo, donde a ultima hora antes de irse a casa y ya siendo el único mecánico en el lugar, entraron varios tipos a querer robar maquinaria y piezas de camiones. Al forcejear con los mismos, Joseph sufriría un paro cardiaco debido a un pico de presión por la situación.
Gustabo tuvo que volver de Italia para estar con su familia, el reencuentro de los dos hermanos no fue mas feliz de lo que se podría esperar. Julius ahora junto a su hermano tomo la decisión de formar parte del cuerpo policial. Pero no quería quedarse estancado en un pueblo donde falleció su amada y su padre, entonces junto a su hermano se despidieron de su madre quien decidió irse a Estados Unidos a la casa de su Madre (abuela de Julius y Gustabo) y así ambos vendieron la casa de la familia y con el dinero se fueron a Buenos Aires en busca de cumplir sus objetivos, allí mientras estudiaba para ser un cadete de las fuerzas policiales, comenzaría a trabajar de funerario y de mecánico para poder sustentar su nueva vida junto a su hermano.




Actualidad




En la actualidad Julius Rusier tiene 26 años, trabaja día a día junto a su hermano para poder seguir adelante en la ciudad de Buenos Aires. Dedica su vida a preservar el bienestar de su familia y de sus allegados, sin salirse del sendero de la ley siempre hace todo lo posible por los demás y vive con la esperanza de un día llegar a ser un pilar digno dentro de la Fuerza de seguridad publica.



Descripción Física



Julius es de estatura promedio con 1.65, de cabello negro, con un peso de 87 kg, caucásico y con pecas en el rostro junto a una seria mirada.



Descripción Psicológica



Es una persona seria, golpeada por traumas de su pasado pero aun así mantiene su estilo de vida naturalista y altruista, Siempre ve por los demás incluso sobre sus propias necesidades. Es cordial y amable con las personas y siempre mantiene el respeto hacia los demás sin importar de quien se trate.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.