- marcooos33Ciudadano
Curriculum Mecanico Mastercars
Mar Nov 16, 2021 12:23 am
Nombre Completo: marocos fermanelli
Fecha De Nacimiento: 5/8/1999
DNI: 466566635
Residencia: villa blu berry
Numero De Contacto: #106109
Estudios Realizados: Primaria, secundaria, técnica ,mecanica automotriz y licenciatura
Experiencia laboral (Especificar Cuales): Mecanico Automotriz
¿Por qué desea pertenecer a la empresa Mastercars?(mínimo 25 palabras)desde pequeño que veo a mi padre que es mecánico y la verdad que ya estoy harto de los mecánicos de esta ciudad y como yo me parezco un buen trabajador voy a dar todo de mi para esté trabajo espero ser tomado y voy a sacar a delante a Mastercars
¿Jura usted comprometerse a seguir un ciclo laboral y cumplir todas las normas echas por el mismo?
Estas normas son usar una placa de Mastercar, Facturar siempre, No generar disturbios dentro del taller y no ausentarse sin justificación alguna
Si, acepto.
Firma: MFermanelli
En el caso de que usted sea aceptado en la empresa comenzara con un sueldo base de $3500 diarios. En el caso de que usted no aporte al taller o incumpla alguna norma será sancionado, expulsado y denunciado ante las autoridades; En el caso de que sea rechazado tendrá 7 días para volver a mandar un curriculum hacia la empresa de Mastercar
En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A
información OOC
Edad OOC: 17
Discord: marcosss16#9044
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: Entre 5 - 6 horas al día.
Fecha De Nacimiento: 5/8/1999
DNI: 466566635
Residencia: villa blu berry
Numero De Contacto: #106109
Estudios Realizados: Primaria, secundaria, técnica ,mecanica automotriz y licenciatura
Experiencia laboral (Especificar Cuales): Mecanico Automotriz
¿Por qué desea pertenecer a la empresa Mastercars?(mínimo 25 palabras)desde pequeño que veo a mi padre que es mecánico y la verdad que ya estoy harto de los mecánicos de esta ciudad y como yo me parezco un buen trabajador voy a dar todo de mi para esté trabajo espero ser tomado y voy a sacar a delante a Mastercars
¿Jura usted comprometerse a seguir un ciclo laboral y cumplir todas las normas echas por el mismo?
Estas normas son usar una placa de Mastercar, Facturar siempre, No generar disturbios dentro del taller y no ausentarse sin justificación alguna
Si, acepto.
Firma: MFermanelli
En el caso de que usted sea aceptado en la empresa comenzara con un sueldo base de $3500 diarios. En el caso de que usted no aporte al taller o incumpla alguna norma será sancionado, expulsado y denunciado ante las autoridades; En el caso de que sea rechazado tendrá 7 días para volver a mandar un curriculum hacia la empresa de Mastercar
En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A
información OOC
Edad OOC: 17
Discord: marcosss16#9044
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: Entre 5 - 6 horas al día.
- Frank MarlockCiudadano
Re: Curriculum Mecanico Mastercars
Mar Nov 16, 2021 12:44 am

Buenas, hemos decidido que su currículum de ingreso a la EMPRESA se encuentra ACEPTADO.
¡Deberás escribirle a iFabiKing#8885 | 0cir#3720 | nicuuuu#1891 para más información de la incorporación a nuestra empresa!
Supervisor - Marlock.