¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Demian Chaves
Demian Chaves
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 03/07/2021

[Reporte]  Lautaro Martinez Empty [Reporte] Lautaro Martinez

Mar Nov 16, 2021 3:05 am
Nombre IC: Gus Sanchez / Mia Acosta.
Nombre reportado: Lautaro Martinez
¿Que sucedió? Bueno, yo al sujeto lo hice banear por MG, le banearon su cuenta de Lautaro Martinez, pero el tipo tenia otra PC y jugaba con una cuenta llamada "Franco Pavon"
Hora y fecha: Escribe aquí la hora del suceso
Otros: Escribe aquí otros datos que puedan ser de ayuda para resolver este caso.

Reporte que le hice al sujeto, en el mismo se ve como responde en ambas cuentas para no levantar "sospechas"
el sujeto fue baneado permanente pero fue desbaneado sin nisiquiera apelar.


https://www.argentinaroleplay.com/t10474-reporte-franco-pavon-o-mas-conocido-como-lautaro-martinez-mg-via-discord-y-pi?highlight=Franco+Pavon#27465


Y aca este reporte que acaba de hacer el suejeto con su cuenta de "Franco Pavon"

https://www.argentinaroleplay.com/t11023-reporte-gian-mcclane-no-querer-rolear-de-mecanicoposible-pg


Dejo fotos por si decide editar el post.

[Reporte]  Lautaro Martinez Jaaj10

[Reporte]  Lautaro Martinez Jaja_x10

Aca dejo unas fotos que se contradice el mismo....

[Reporte]  Lautaro Martinez Mentir11


[Reporte]  Lautaro Martinez Mentir10
Parker!
Parker!
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 07/04/2021
Localización : ARG

[Reporte]  Lautaro Martinez Empty Re: [Reporte] Lautaro Martinez

Mar Nov 16, 2021 4:22 am
TOMO REPORTE
Doy un lapso de 24 horas para que el acusado pase a dar su defensa.
avatar
Franco Pavon
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2021
Localización : Te digo si venis¿Venis?

[Reporte]  Lautaro Martinez Empty Re: [Reporte] Lautaro Martinez

Miér Nov 17, 2021 3:16 am
Soy Lautaro Martínez vengo a defenderme primero que todo quiero que el reporte se pause debido a que no tengo internet y no quiero gastar crédito
Em el ban no fue evadido estoy usando esta cuenta de foro por qué perdí mi cuánta y Cuervo no me responde el MD el de discord
La que única ves que admito jugar y se que estube mal fue en el rol de fabrica dónde Diego Mora fue Ckeado por la PDLC hay cuando ELLucho se dió cuenta y yo salí y el dueño de esa cuánta me reto y dejé de Jugar, en si yo solo use esa vez esa PC y la cuánta es de el.
Espero se pause el reporte por qué no puedo mandar fotos ni nada por qué no se hacerlo desde el Celular, muchas gracias.
Desde la computadora puedo mandar como no me deja entrar con la contraseña que tiene guardada.
También reporte a Kevin Barrientos desde esta cuenta y especifique que perdí mi cuenta y recuerdo que Parker vos tomaste el reporte y fue desestimado por qué faltaban pruebas.
Ami Franco me dijo "Mira" y mire el título de tu reporte y es más que obvio hermano, no tenes vida, OOC debes vivir jugando al LOL o al Conter por qué si yo hubiera evadido el ban no me lo habrían sacado, y mi apelación fue echa con el formato correcto, la verdad que puse eso por qué me pareció de muy fan poner mi nombre, y de esos supongo que deberían hablarse entre solo "staff's" asique vamos mal con los staff que cuentan cosas, para poner mi nombre en ese título tuviste que haber tomado pruebas más obvias, no solo poner mi nombre por qué un staff te dijo "Jaja Lautaro evade el ban con una cuenta que se llama Franco Pavon" media pila bro Posta, cómprate una vida o Ckeate OOC y empezá de nuevo jaja.
Disculpen mi forma de expresar por qué me da bronca este tipo, y no tengo internet para pasar pruebas, desde ya me da bronca OOC y no lo mató IC por qué sería MG o algo por el estilo así que espero acepten mi pausa por qué la verdad no quiero gastar crédito,sin más Gracias.
avatar
Franco Pavon
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2021
Localización : Te digo si venis¿Venis?

[Reporte]  Lautaro Martinez Empty Re: [Reporte] Lautaro Martinez

Miér Nov 17, 2021 9:20 am
Bien ya tengo internet en la Notebook dejo Link del reporte que le hice a Kevin Barrientos y aclare que me olvide la contraseña
https://www.argentinaroleplay.com/t10820-reporte-kevin-barrientos-rush-con-ak-47-disparar-con-ak-47-sin-yo-nra-nre-rk-y-nip?highlight=Kevin+Barrientos
Lautaro Martinez
Lautaro Martinez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 08/07/2021
Localización : Buenos aires Argentina

[Reporte]  Lautaro Martinez Empty Re: [Reporte] Lautaro Martinez

Miér Nov 17, 2021 11:06 pm
Recuperada!!.
Parker!
Parker!
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 07/04/2021
Localización : ARG

[Reporte]  Lautaro Martinez Empty Re: [Reporte] Lautaro Martinez

Vie Nov 19, 2021 4:46 am
REPORTE DESESTIMADO
Defensa válida.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.