- Valen_HuberCiudadano
- Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 08/02/2021
Localización : en la cama de tu viejo
[ACADEMIA] Lista de aceptados - Noviembre 2021
Mar Nov 16, 2021 3:55 pm
![[ACADEMIA] Lista de aceptados - Noviembre 2021 Dadad10](https://i.servimg.com/u/f42/20/22/22/56/dadad10.png)
Academia N° 43 - NOVIEMBRE 2021
LISTA DE ADMITIDOS
A continuación se anexará la lista de las personas admitidas para la academia del Sistema de Atención Médica de Emergencias junto al horario correspondiente para el ingreso y comenzar el proceso de instrucción y formación dentro del SAME:
Oposiciones aceptadas: 8.
Oposiciones denegadas: 0.
Oposiciones anuladas: 0.
1. David Wayne
2. Peter Gaviria
3. Juan Gatica
4. Well Perez
5. Matias Lipps
6. Raul Small
7. Gabriel Mejia
8. Francisco Francisco
RECORDATORIO
Todas las personas que se encuentran nombradas anteriormente se deben presentar el día MARTES 23 de NOVIEMBRE a las 21:30 (HORA ARGENTINA) en el hospital del SAME de Ezeiza, Buenos Aires, Argentina.
En caso de no haber quedado aceptado en esta academia evite preguntar el motivo por el cual no se le ha aceptado, se programarán próximas academias para aplicar de nuevo.
Equipo de instructores.
Sistema de Atención Médica de Emergencias.
Buenos Aires, Argentina.
Sistema de Atención Médica de Emergencias.
Buenos Aires, Argentina.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.