¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Matias malverto
Matias malverto
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 28/05/2021

[Reporte] Jose Garcias // DM - NRH - NVVPJ - QUIT Empty [Reporte] Jose Garcias // DM - NRH - NVVPJ - QUIT

Vie Nov 19, 2021 3:33 pm
Nombre IC: Matias Marvelto - Ferland Maguire
Nombre reportado: Jose Garcias
¿Que sucedió? Bien, mi compañero me informo que se encontraba herido así que acudo a su alerta, al llegar encuentro al sujeto reportado golpeando a mi compañero y en lo cual yo saco mi reglamentaria para que el reportante ceda los golpes pero no lo hace, y me empieza a pegar a mi (NVVPJ) y a mi vehículo, y como no puedo hacer nada en ese momento dejo que lo haga y saco SS, ya luego que me dejo de pegarme y empieza a pegar a mi compañero, lo tazeo para hablar con el y para ver si venia algún staff, y quitea
Hora y fecha: 19/11/2021
Otros: Luego de eso, mi compañero me dijo que lo pego por que si (DM). Y también al apuntarle vi que tenia poca vida (NRH), dejo pruebas graficas

SS:
Parker!
Parker!
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 07/04/2021
Localización : ARG

[Reporte] Jose Garcias // DM - NRH - NVVPJ - QUIT Empty Re: [Reporte] Jose Garcias // DM - NRH - NVVPJ - QUIT

Vie Nov 19, 2021 3:55 pm
TOMO REPORTE
Doy un lapso de 24 horas para que el acusado pase a dar su defensa.
Parker!
Parker!
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 07/04/2021
Localización : ARG

[Reporte] Jose Garcias // DM - NRH - NVVPJ - QUIT Empty Re: [Reporte] Jose Garcias // DM - NRH - NVVPJ - QUIT

Dom Nov 21, 2021 11:38 am
REPORTE ACEPTADO
El usuario no presento una defensa, desestimo NRH - NVVPJ no veo pruebas sobre eso, será sancionado por DM - Evadir rol con /quit, cierro y muevo
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.