- marloqCiudadano
Curriculum Master Cars - Martin Djerfy
Dom Nov 21, 2021 8:13 pm
INFORMACIÓN PERSONALNombre completo: Martin DjerfyFecha de nacimiento: 2/2/1998Sexo: Masculino [ x] Femenino [ ]Residencia: AvellanedaNúmero de contacto: 109739¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Si poseo licencia y vehiculo (un escarabajo)Estudios realizados: Primario y Secundario en un colegio tecnico¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): Deseo pertenecer a Master Cars porque siempre me gustaron los vehiculos como tambien, siempre me gusto e intereso el sistema de reparacion de vehiculos, tuve la suerte de haber asistido a un colegio tecnico en el cual me enseñaron algunas cosas de mecanica, por eso no se me haria problema reparar un vehiculo.
En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.
En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A
- ((DATOS OOC)):
Discord: marloq#2586Edad: 18¿De qué país eres?: Argentina¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: aproximadamente 7 horas diarias
- Frank MarlockCiudadano
Re: Curriculum Master Cars - Martin Djerfy
Miér Nov 24, 2021 3:31 pm

Buenas, hemos decidido que su currículum de ingreso a la EMPRESA se encuentra ACEPTADO.
¡Deberás escribirle a iFabiKing#8885 | 0cir#3720 | nicuuuu#1891 para más información de la incorporación a nuestra empresa!
Supervisor - Marlock.