¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Urdiola
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/11/2021

[Curriculum]  Tomas Urdiola Empty [Curriculum] Tomas Urdiola

Lun Nov 22, 2021 11:44 pm
Nombre completo: Tomas Urdiola



Sexo: Masculino [x] Femenino []



Fecha de Nacimiento: 25 diciembre 2003




DNI:  833620718



Residencia: Ninguna por el momento



Numero de contacto: 110476




Licencia de Conducir: Moto y por sacarme la de Auto



Estudios Realizados: primaria, secundaria y un poco de Mecánica



Experiencia Laboral: Colectivo:Minero:Granjero:Camionero



Porque desea pertenecer a la empresa MotorMec?:Me gustaría formar parte del equipo de  MotorMec para poder aportar la Placa de MotorMec que tanto deseo, me  han gustado mucho los carros desde niño ayude a mi padre con reparación de coches y moto  (Honda civic fue del y ahora lo tengo yo ) y desde ese entonces me han gustado el tema de la mecánica y de reparar coches incluso estoy haciendo un curso de mecánica avanzada , en el futuro me gustaría armar un local de mecánica como lo izo mi padre y poder modificar coches  y dedicarle toda  mi especialidad a la Mecánica



¿jura usted comprometerse a seguir un ciclo laboral y cumplir todas las normas echa por el mismo?


Estas normas son usar Placa de MotorMec, Facturar siempre, No Generar disturbios dentro del taller y no ausentarse  sin justificación alguna


Firma: Tomas Urdiola



En el caso de que usted sea aceptado en la empresa comenzara con un sueldo base de $3500 diarios. En el caso de que usted no aporte al taller o incumpla alguna norma será sancionado, expulsado y denunciado ante las autoridades; En el caso de que sea rechazado tendrá 7 días para volver a mandar un curriculum hacia la empresa de MotorMec




En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A



Información OOC

Edad OOC: 16

Discord: Tomas Cuchillo#9315


¿Cuanto Tiempo le dedicas al servidor?: Le dedico todo mi tiempo libre, en la semana por día juego 7 o 6 horas y en los findes juego más
Machu
Machu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2020

[Curriculum]  Tomas Urdiola Empty Re: [Curriculum] Tomas Urdiola

Lun Nov 29, 2021 2:43 pm
[Curriculum]  Tomas Urdiola Motorm26
·Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra ACEPTADO Por favor diríjase a MotorMec el día (1 de Diciembre) a las (16:30 hrs) para tomarle su respectiva entrevista.


Firma: Jesus Scaravaglione
Rango: Jefe de Mecánicos
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.