¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Polenx
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 11/11/2021

(Currículum) Mastercars, Emanuel Hernández Empty (Currículum) Mastercars, Emanuel Hernández

Miér Nov 24, 2021 3:21 am
Nombre completo: Emanuel Hernández

Fecha de nacimiento: 7/04/1997

Sexo: Masculino [x ] Femenino [ ]

Residencia: Villa Blue Berry

Número de contacto: 110503

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Tengo licencia para conducir y también tengo 3 vehículos

Estudios realizados: primario, secundario y un curso de automotriz

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): Deseo entrar a esta empresa porqué me fascinan los autos
Fui formado en una familia amantes a los autos, motos y todas clases de vehículos, estudie lo básico de mecánica pero siento que al ingresar a MasterCars llegaré tener mas conocimiento y experiencia.

En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

((DATOS OOC)) :

Discord: Alexx#8601

Edad: 21

¿De qué país eres?: Argentina

¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: Le dedicó básicamente 10 horas
avatar
Frank Marlock
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 30/10/2021

(Currículum) Mastercars, Emanuel Hernández Empty Re: (Currículum) Mastercars, Emanuel Hernández

Miér Nov 24, 2021 12:27 pm
(Currículum) Mastercars, Emanuel Hernández BlancoMASTERCARSlogo

Buenas, hemos decidido que su currículum de ingreso a la EMPRESA se encuentra ACEPTADO.

¡Deberás escribirle a iFabiKing#8885 | 0cir#3720 | nicuuuu#1891 para más información de la incorporación a nuestra empresa!


Supervisor  - Marlock.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.