¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
jokernd10
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 30/04/2021

  [reporte]  Thiago suarez y Gonzalo Cento Empty [reporte] Thiago suarez y Gonzalo Cento

Dom Nov 28, 2021 4:46 am
Nombre IC: Nick diez
Nombre reportado: thiago suarez y gonzalo cento
¿Que sucedió? estabamos cargando nafta con 2 amigos mas cuando este thiago y su compañero nos chocan el auto de la nada no dejandonos cargar, los sigo, de repnete me rompen el auto y no me quiere pagar el arreglo, y despues gonzalo le da el arma a thiago y nos mata.. cabe aclarar que con los 2 he tenido situaciones pero por un tiempo no habia pasado mas nada, sim embargo vuelven a joder asi de la nada..
Hora y fecha: 28/11/2021
Otros: logs.
  [reporte]  Thiago suarez y Gonzalo Cento Captur32

avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

  [reporte]  Thiago suarez y Gonzalo Cento Empty Re: [reporte] Thiago suarez y Gonzalo Cento

Dom Nov 28, 2021 6:57 am
  [reporte]  Thiago suarez y Gonzalo Cento Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
avatar
Thiagoo Suarez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 31/08/2021
Localización : Alla

  [reporte]  Thiago suarez y Gonzalo Cento Empty Re: [reporte] Thiago suarez y Gonzalo Cento

Dom Nov 28, 2021 11:15 pm
Buenas, soy Thiago_Suarez y vengo a defender a mi personaje.


Bueno, primeramente me empezaste a seguir por nada, no te choque ni nada, pase al lado tuyo a altas velocidades y me empezaste a seguir, pase por un callejón, me di cuenta que me seguías y tire una frenada, giraste para esquivarme y te la diste contra la pared, reventaste tu vehículo y me empezaste a querer cobrar, también me empezaste a pegar y por eso fue tu PK, la verdad estas haciendo el reporte nomas porque no te pague.
Pero bueno, sos un dolido desde siempre.
Adjunto ss's para mi defensa y si se da el caso un contra reporté:
https://imgur.com/a/Fol3fc3

¡Buenas Invitado!. ¿Necesitas ayuda sobre algo del servidor? No dudes en contactarme a mi Discord Thiagoo#8293 y te ayudare con gusto.
avatar
jokernd10
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 30/04/2021

  [reporte]  Thiago suarez y Gonzalo Cento Empty Re: [reporte] Thiago suarez y Gonzalo Cento

Lun Nov 29, 2021 3:33 am
buenas, primero q nada q ver posta, vos empezaste a seguirme y ahi empezamos la persecucion, fuiste vos con el gonzaloe se queriendo joder como lo haces siemore cuando me ves
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

  [reporte]  Thiago suarez y Gonzalo Cento Empty Re: [reporte] Thiago suarez y Gonzalo Cento

Mar Nov 30, 2021 8:30 am
  [reporte]  Thiago suarez y Gonzalo Cento Report17

Tanto el reportado como el reportante serán sancionados por las faltas de rol cometidas.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.