¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Raull Smalll
Ciudadano
Ciudadano

Curriculum de Raull Smalll para el taller de mecanicos mastercars Empty Curriculum de Raull Smalll para el taller de mecanicos mastercars

Lun Nov 29, 2021 2:31 am
Curriculum de Raull Smalll para el taller de mecanicos mastercars Blanco10

Nombre completo: Raull Smalll

Fecha de nacimiento: 05/07/99

Residencia:ninguna por el momento

Número de contacto: 110271

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? si poseo licencia de conducir. Por el momento ningún vehículo

Estudios realizados: hasta 6 de secundaria

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? dado la falta de personal o su inactividad. mi horario de trabajo, encajaría perfectamente, ya que la empresa se encuentra en estado critico al tener una clientela baja, seria parte fundamental al estar en las horas de noche tarde, donde no hay mecánicos casi a la hora, tengo las capacidades físicas y psicológicas para cumplir el trabajo y la paciencia y entusiasmo a la hora de atender los clientes. Muchas gracias

Datos OOC:
Discord:Kevlv123#2773
Soy de Uruguay.
me conecto unas 2-6horas por día.
nico_delavega
nico_delavega
Ciudadano
Ciudadano

Curriculum de Raull Smalll para el taller de mecanicos mastercars Empty Re: Curriculum de Raull Smalll para el taller de mecanicos mastercars

Lun Nov 29, 2021 2:48 pm
Curriculum de Raull Smalll para el taller de mecanicos mastercars BlancoMASTERCARSlogo
Desde la empresa de MasterCars queremos comunicarle que estuvimos revisando su curriculum, tomamos la decisión de aceptarlo. Comunícate a mi discord para mejor información.

Curriculum de Raull Smalll para el taller de mecanicos mastercars Firma_Sandy_Camila_godoy
Jefe - Alexander Novikov