¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Joakin Ferreira
Joakin Ferreira
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 29/11/2020

Ficha de personaje de ¨Daniel Aguirre¨ [FPD]  Empty Ficha de personaje de ¨Daniel Aguirre¨ [FPD]

Vie Dic 03, 2021 8:26 am
La historia...


Nombre: Daniel Aguirre.
Nacionalidad: Argentina.
Lugar de Nacimiento: Buenos Aires.
Fecha de Nacimiento: 03/01/1995



Biografía

Daniel es una persona nacida en Argentina, Buenos Aires. Específicamente nacido a las 03:02 A.M en el hospital de clínicas de José de San Martin, una persona que desde pequeño [5 años aproximadamente] presencio abuso familiar, el mismo sufría cada noche rezándole a Dios y otros Santos que por favor lo sacaran de ahí y mejoren su situación emocional junto a la de su Madre, la misma era golpeada por su respectivo padrastro. Daniel perdió a su Padre a los 2 años, el mismo no sabe si lo abandono cuando su Madre estaba embarazada o desapareció de la nada. Daniel presenciando el abuso que recibía su madre un día juro protegerla, paso el tiempo y Daniel fue creciendo, cada vez se hacía todo un hombre y a su Madre lo ponía orgullosa. La Madre siguiendo el consejo de Daniel se divorció de su respectiva pareja, lo que sucedió es que la misma no paraba de volver a la vivienda de estos [Daniel y su Madre] y molestaba a estos (tiraba piedras a las ventanas, gritaba, entre otras cosas), el mismo ya con 17 años y terminando el colegio salió a enfrentar a la ex pareja de su Madre. Luego de una gran discusión Daniel golpeo un poco a el sujeto y la Madre dentro de toda esta escena sufría demasiado ya que pensaba que su hijo era violento, revivió momento de golpiza que recibía por parte de su ex pareja y rompió en llanto, corrió hacia su casa y se encerró en el interior. Daniel presenciando esto soltó a el sujeto y lo amenazo de muerte para que nunca se acerque a su Madre, convenció a su Madre y le pidió perdón por todo lo sucedido, de ahí la Madre le enseñó a Daniel que las cosas no se resuelven con los golpes.
Luego de un año Daniel comenzó a estudiar en el colegio Militar de la Nación (el mismo quedaba en Palomar), Daniel con su vehículo que fue cedido por su cumpleaños de 18 viajaba los lunes por la mañana hacia el colegio y volvía los sábados para volver a partir el Lunes por la mañana, era una vida muy dura ya que no tenía mucho contacto con su familia.
Daniel sufrió muchísimas cosas en este colegio (castigos, golpizas, entre otras cosas), a Daniel esto le enseñó varías cosas, aprendió a tener una visión desde afuera, a ser autocritico y controlar sus impulsos. Una vez regresando del colegio, llego a su casa y se enteró que su tío falleció, Daniel no hizo ningún tipo de expresión, la Madre sorprendida por eso en llanto le pregunta a Daniel ¨¿Qué hicieron con vos hijo? - Daniel le responde ¨Nada ma, las personas van y vienen, hay que dejarlas ser libres cuando es necesario¨ luego de esta conversación Daniel regreso a su colegio como todos los lunes por la mañana y pensó en trasladarse a un trabajo gubernamental que en el cual no lo traten mal, se acordó el momento en que juro proteger a su Madre y pensó, ¨¿Podré proteger a todas las personas para que no sufran mas?¨ y así fue como se traslado a el instituto superior de seguridad pública, en la academia lo trataron un poco mal a Daniel pero el ya estaba acostumbrado a esto, ya con 24 años de edad era Cabo de la policía de la ciudad. Hoy en día Daniel tiene 26 años de edad, cumple el rango de Sargento Mayor dentro del cuerpo, sabe Ingles y esta aprendiendo Italiano, aproximadamente en ocho meses estimados según su profesor tendrá el idioma dominado por completo. Sí todo sale bien tiene pensado seguir estudiando demás idiomas, esto dependerá de lo que suceda a lo largo de la vida de Daniel.
Daniel comenzó un curso de ingles profesional, el mismo tenía un curso básico para pertenecer al departamento de la policía de la ciudad, al tener tal nivel de ingles el departamento lo envío a la embajada de Estados Unidos para poder ejercer su oficio allí, al hacer el traslado de este enviaron un instructor desde la embajada hasta el departamento, el mismo nutrió a los agentes con conocimientos y entrenamientos especiales. Allí Daniel Aguirre conoció a Olivia Brown, en la estadía de Daniel en Estados Unidos luego de finalizar su servicio iba a visitar a Olivia, de esta forma se fueron conociendo cada vez mas y mas. Tuvieron muy buena química y relación, luego de unos meses Daniel se tuvo que retirar y regresar a su departamento, se despidió de Olivia y le prometió que se volverían a ver, unos meses después Olivia viaja hacia Argentina y ahora esta conviviendo con Daniel Aguirre, mantienen una relación formal. Gracias a su traslado y conocimientos en la embajada Daniel fue ascendido a Principal, un gran cargo dentro del departamento.



Características

Daniel es una persona de tez blanca, cabello negro, aproximadamente 1.86, promedia la vida social de las personas normales pero es mas cerrado de lo común. Tiene un carácter firme y controla bien sus impulsos, es serio, formal, extrovertido, sabe adaptarse al ambiente que lo rodea, ambicioso, compartidos, solidario, buena persona y sobre todas las cosas trata de proteger y ayudar a todos los que pueda.




Psicología


Una persona nítida en todo momento, sabe cuando hablar y cuando no, siempre piensa en proteger y servir hacia las personas como lo hizo en su juramento doble, intenta corregir los errores lo antes posible, siempre esta atento a todo lo que lo rodea y piensa en todas las escenas que pueden pasar en los entornos, es una persona feliz y no muchas veces puede pensar en si mismo, siempre quiere que las cosas salgan bien y es muy exigente con todos, pero mas con el mismo.

Otros

La ficha se actualizará según el proceso e historia que vaya desarrollando el personaje.

Imagen de Daniel Aguirre en su anterior comisaría perteneciendo a una división especial:

Ficha de personaje de ¨Daniel Aguirre¨ [FPD]  Unknow16


Última edición por Joakin Ferreira el Jue Mar 24, 2022 9:32 pm, editado 2 veces (Razón : Actualización de biografía)
Michi
Michi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 07/03/2020

Ficha de personaje de ¨Daniel Aguirre¨ [FPD]  Empty Re: Ficha de personaje de ¨Daniel Aguirre¨ [FPD]

Jue Dic 09, 2021 2:50 pm
Ficha de personaje aceptada.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.