- Maico pelucaCiudadano
CURRICULUM VITAE
Jue Dic 09, 2021 6:47 am
INFORMACIÓN PERSONAL
[Currículum] - Formato MasterCars
INFORMACIÓN PERSONAL 12.09.2021 03:46:25
Nombre completo: Maico Roberto
Fecha de nacimiento: 21/06/1999
Residencia: Ahora mismo no cuento con una residencia,ya que acabo de llegar hace poco.
Número de contacto: 110845
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? : Lo que si poseo es una licencia de conducir,solo auto... Por el momento no. estoy en ese proceso de conseguir un auto.
Estudios realizados: Primaria y secundario (terminado)
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? : La verdad me interesa el tema de mecanica,ademas estoy interesado en seguir aprendiendo del este oficio,creo poder realizar demasiados trabajos,me gustaria ayudar a esta faccion. (cabe recalcar que cada que entro casi no hay mecanicos)
En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.
En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
((DATOS OOC)):
Discord: lordmai#4319
¿De qué país eres?: ARGENTINA
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: Ahora mismo estoy jugando unas 5 hs diarias.
[Currículum] - Formato MasterCars
INFORMACIÓN PERSONAL 12.09.2021 03:46:25
Nombre completo: Maico Roberto
Fecha de nacimiento: 21/06/1999
Residencia: Ahora mismo no cuento con una residencia,ya que acabo de llegar hace poco.
Número de contacto: 110845
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? : Lo que si poseo es una licencia de conducir,solo auto... Por el momento no. estoy en ese proceso de conseguir un auto.
Estudios realizados: Primaria y secundario (terminado)
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? : La verdad me interesa el tema de mecanica,ademas estoy interesado en seguir aprendiendo del este oficio,creo poder realizar demasiados trabajos,me gustaria ayudar a esta faccion. (cabe recalcar que cada que entro casi no hay mecanicos)
En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.
En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
((DATOS OOC)):
Discord: lordmai#4319
¿De qué país eres?: ARGENTINA
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: Ahora mismo estoy jugando unas 5 hs diarias.
- Frank MarlockCiudadano
Re: CURRICULUM VITAE
Vie Dic 10, 2021 4:26 pm

Buenas, hemos decidido que su currículum de ingreso a la EMPRESA se encuentra RECHAZADO.
¡Suerte la próxima vez!
Supervisor - Marlock.