¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
SpongeCooL
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 03/05/2021
Localización : Argentina

FDP Gabriel Rokefort Empty FDP Gabriel Rokefort

Jue Dic 09, 2021 5:47 pm
Datos generales

Nombre/s: Gabriel
Apellido/s: Rokefort
Apodo: Gabo
Edad:  32
Nacionalidad: Argentina
Género: Masculino
Orientación sexual: Hetero
Fecha de nacimiento: 15/Marzo/1989
Lugar de nacimiento: Hospital la Cruz, Buenos Aires

Descripción física
-Pelo corto color negro, ojos marrones con cejas negras y  oscuras. Una marca de nacimiento debajo la rodilla de la pierna derecha, no tiene perforaciones, Tatuaje de la Mara $alvatrucha en su espalda bien grande  y un tatuaje pequeño en el brazo con el nombre de su madre ""Margarita"" mide 1,75 y pesa alrededor de 70kg. Calza 40/41

Descripción psicológica
Gabriel es un hombre generoso, trabajador no le gusta que interfieran en su trabajo, no es nervioso solo en algunas ocasiones con mucha tensión y que ponga en riesgo su vida. Es bastante ordenado, cuando algo se trata de problemas personales no quiere que nadie interfiera, es un hombre gracioso cuando es la ocasión  en lo contrario es tranquilo y serio, es sociable habla con muchas personas muy hablador,  es muy puntual cuando de trabajo se trata. Es paciente sabe lo que le conviene y lo que no, a veces es solitario, es valiente e luchador, cuando el se propone conseguir algo lo consigue, es protector de sus seres queridos. Es un hombre romántico y a veces es tonto y tierno.

Historia
Gabriel o mas conocido como Gabo nació en la ciudad de Buenos Aires, en el Hospital Municipal, Gabriel no tiene hermanos, su infancia fue algo mala pero su madre siempre lo alimento nunca le falto la comida o la ropa, su padre el señor Roberto Rokefort  fue a la guerra de Malvinas y luego de 1 año de que se fuera le comunicaron que había fallecido, en esa etapa el tenia 5 años por lo tanto aprendió a ser un hombre por si solo hasta los 10 vivió una infancia normal como todo niño  sin problemas, pero a partir de sus 14 años noto algo raro de su mismo, una sensación de soledad en su casa su madre ya no le prestaba atención entonces el quería salir y buscar su propio rumbo, comenzó a juntarse con personas adultas la cual le enseñaron a quererse por si mismo, a sus 15 años consiguió trabajo de basurero y desde ese momento el ya se sintió independiente, el solo podía cubrir los gastos de la familia. Tubo un buen año de trabajo pero el dinero no alcanzaba. al pasar los años a sus 22 años conoció a una mujer llamada ""Florencia"" Florencia era una persona delictiva se dedicaba  a robar, al trafico de drogas, etc. Gabriel a sus 22 años estaba completamente enamorado  entonces decidió ir al mismo camino de ella Gabriel a sus 22 años ya formaba parte del narcotrafico de la ciudad el mismo se fue haciendo conocido  por la ciudad, al pasar sus años el mismo se fue haciendo mas conocido que a sus 25 años le invitaron a una banda llamada ""Mara $alvatrucha"" liderada por el mismo ""Jona Poggio"" el mismo se hiso conocido en su  banda por sus actos delictivos era capaz de hacer lo que sea sin dejar ningún tipo de rastro, hacia bien su trabajo, a sus 28 años se entera de que su madre había fallecido desde ese momento Gabriel no fue el mismo  paso unos días encerrado hasta que se recupero y tubo el valor de seguir trabajando para llegar a ser muy grande en su banda, el mismo a la edad de 30 años logro ser uno de los capos de su banda un rango ya con bastante poder, a su edad de 30 años Gabriel cuando no estaban sus superiores era el que daba las ordenes en la Mara $alvatrucha siempre anduvo todo bien las bandas rivales desaparecían por su miedo y a la edad de 32 años Gabriel es el que se encarga de ser Capo de Armero uno de los rangos mas importantes de la Mara porque se encargan de liderar la zona de minería y las armas y todo y bueno hasta aquí llego la historia de Gabriel Rokefort y toda su infancia obviamente habrá mas de Gabriel el seguirá trabajando para ser muy conocido en la ciudad hasta pronto.

Gustos y odios de tu personaje
Gustos: le gusta jugar Fútbol y Básquet con sus amigos de infancia y con amigos del presente, le encanta el lujo , le encanta el café. Le encanta ver películas a la noche con un cafésito en mano todos los sábados va al boliche con sus amigos y pasa de joda toda la noche para liberar el estrés.
Odios: odia que siempre le lleven la contraria, odia que le digan que no o que le falten el respeto. Odia a la gente interesada que solo buscan ilusionar a una persona para beneficio propio, odia el helado de menta granizada. Odia el disturbio, odia la traición, mantiene un perfil bajo.

A Gabriel le encanta vivir rodeado de lujos

FDP Gabriel Rokefort Mta-sc25




Consigue todo lo que se propone  



FDP Gabriel Rokefort Mta-sc26
avatar
Neutral Fernandes
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/10/2021

FDP Gabriel Rokefort Empty Re: FDP Gabriel Rokefort

Miér Dic 29, 2021 9:35 pm
Jajaja,buena ficha amigo...
efejotaese2
efejotaese2
Moderador
Moderador
Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 31/07/2021
Localización : Argentina

FDP Gabriel Rokefort Empty Re: FDP Gabriel Rokefort

Mar Mar 21, 2023 6:29 pm







FDP Gabriel Rokefort Rechaz10

Hola!, necesito que agregues este punto en tu FDP y estaría ya completa. Avisame!.

- Explicación de Estudios y nivel de estudio.
- Razón de las traumas de tu personaje. (Si hay)

Revisada por: FJS#0862




FDP Gabriel Rokefort LOGO_FJS
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.