¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[FDP] Dantte Castiglione

+5
Miguel Ferrero
Leito.klk
felix castillo
El_Care_Bagre
ANIXZER
9 participantes
Ir abajo
ANIXZER
ANIXZER
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 14/07/2021
Localización : Glen Park

[FDP] Dantte Castiglione Empty [FDP] Dantte Castiglione

Sáb Dic 11, 2021 1:10 am
Información


Nombre y Apellido:                    Dantte Castiglione
Dirección:                                    Mar de Plata
Nacionalidad:                             Italiano
Altura:                                          1.93 Mts
Personalidad:                             Persona de carácter fuerte, Tolerante y buen tipo.



Primera Parte: Nacimiento.


Un 20/10 del 1988 nace un bebé llamado Dantte Castiglione, Hijo de Isabela Castiglione y Daniele Castiglione, El mismo tiene una crianza perfecta llena de buenos momentos y otros que no tanto...

Segunda parte: Infancia..



En su infancia Dantte era un niño pequeño, con su pelo largo y de carácter divertido,  Sus padres lo inscriben al colegio primario, lugar que su madre le describía como el paraíso para los niños, un lugar lleno de juegos, actividades divertidas y sobre todo, para aprender.
Poco a poco Dantte se daba cuenta que el lugar que describió su madre, no era tan parecido a lo que ella le contaba, desgraciadamente el pequeño Dante sufría de Bullying debido a su larga cabellera, los niños se burlaban de el gritándole  "¡Eres una niña! u "¡Luces como mujer!", También lo maltrataban Físicamente, cuando Dantte estaba distraído le jalaban del cabello, Debido a esto sus padres decidieron una cosa para terminar con esto. Rapar completamente a Dantte, No fue una solución que al niño le gustara pero sabia que era lo mejor.
No todo era malo para la niñez de Dante, También tuvo sus buenos momentos y buenas amistades, conociendo gente que hasta día de hoy siguen siendo amigos.


Tercera parte: Adolescencia .


Durante su adolescencia estudió en un colegio secundario técnico, logrando ser considerado como alumno condecorado por su esfuerzo y dedicación al estudio, un buen momento dé repente se apaga y uno malo comienza a emerger, Dantte sufre un golpe muy bajo, la perdida de su madre debido a las manos de un ladrón maniático fue algo que durante mucho tiempo no pudo procesar. debido a esto se tuvo que criar con su padre y sus demás hermanos. Desde joven su padre lo trataba como un hombre adulto, obligándolo  a hacer trabajos que a su edad eran muy poco comunes, como ayudar a su padre a realizar tareas en el área de construcción, Su padre criado a la manera antigua siempre lo formó como "El Hombre De La Casa". Luego de terminar sus estudios en el colegio secundario y a sus 23 años de edad, con los ahorros de sus becas y trabajos que realizaba con su padre Se logra comprar un pasaje y por consejos de sus amigos le recomiendan viajar A Argentina  mas concretamente Ushuaia. Luego de varias horas de vuelo aterriza en Easter Bay Airport , Sin suerte no logra encontrar un lugar en el que hospedarse pasando así la noche en las calles. Al otro día ya decidido a cambiar su destino, decidió comprarse un boleto de autobús y irse para Buenos Aires en búsqueda de que su suerte de un giro, bastante tiempo pasó y ya haciéndose de noche su viaje acaba en Unity Station y empezó a hablar con gente pidiendo indicaciones para un lugar en el que descansar. Aquí es cuando conoce a Kevin Villarreal, un Ex paramédico de Buenos Aires Fire Departament, el cual ahora es un marginado de la ciudad, el mismo lo invito a pasar la noche en su habitación en el tan conocido Motel Jefferson. Dante no muy confiado aceptó, ¿Qué podría suceder? Peor seria nada, pasados unos meses, Dantte con arduo trabajo logra adquirir su primer vehículo, Una Motocicleta C90 y así ejerciendo la labor de delivery.

Cuarta parte: Adultez..


Durante su adultez, Dantte  debido a la crianza que su padre ejerció en el siempre estaba en el trabajo. Gracias a Kevin Villareal. Consigue trabajo como Granjero, en el mismo se mantiene un año y unos meses hasta que una nueva oportunidad se le es ofrecida, Ser Minero era el futuro para el, un trabajo el cual era sereno y no ameritaba tener grandes habilidades u cualidades. Debido a esto su situación económica comienza a subir como la espuma.

Quinta parte: Actualidad..

Dantte en la actualidad tiene 33 años de edad, Vive en una casa lujosa en las cercanías de Mar de Plata, Conduce un Vehículo Lamborghini y ya con varias metas cumplidas, sigue en la labor de Minero, esperando dar su siguiente gran paso...

[FDP] Dantte Castiglione Mta_sa11

Sexta parte: Luego de un tiempo....

El 24 de diciembre del 2022, Dantte recibe una llamada de su padre (Daniele Castiglione), en la cual le comento sobre lo que sucedio con su hermano Lorenzo Castiglione. El Hermano de Dantte habría muerto tras un conflico con otra Organización Criminal, así mismo dejando a la Famiglia Castiglione (Mafia Italiana) sin ningún Lider... Dantte al recibir está noticia, habla con su padre y llegan a la conflusión que como hermano mayor de la Famiglia, el tiene que hacerse cargo con el negocio familiar.

A la semana siguiente, Dantte toma un avión a Napoles, Italia. Al salir del aeropuerto de Napoles, dos cadillac's negras, con sujetos dentro reciben a Dantte y lo llevan a la Mansión de la Famiglia Castiglione, en la cual se encontraría toda la Famiglia reunida en el comedor, todos sentados conversando sobre quien se haría cargo. Dantte llega a la mansión y se sienta en la parte superior de la mesa, así mismo mirando a todos y exclama "Silencio, ahora voy a hablar yo. como sabrán nuestro hermano Lorenzo está muerto, es una pena la verdad, pero tenemos que seguir adelante como Famiglia, no podemos seguir perdiendo más el tiempo y dinero, que se que a muchos de acá, es lo único que les interesa, el dinero. Yo, como hermano mayor me haré cargo ahora, pero no estaremos en Napoles como siempre lo hemos hecho, quizás a algunos no les gusta está idea, pero no tienen otra opción, la CIA y la DEA ya nos tienen fichados, por lo que tenemos que irnos de acá lo más pronto posible, mí padre me comentó sobre un infiltrado, que se hacía pasar por sirviente, bien ese infiltrado no era de alguna otra Famiglia, era de la CIA. Les daré dos días para que se preparen, tomen todas sus cosas." luego de esto, Dantte se para de la mesa y se va a la sala de estar, donde se pondría a hablar con su Padre (Daniele) sobre el tema de la CIA y la DEA.
Dantte al  siguiente día, hace una llamada a la empresa de aviones "IEX Italian's Excellence", en está llamada Dantte compraría un Jet para salir del pais, para llevar a toda la Famiglia a Argentina.
Al siguiente día el Jet está listo, Dantte da la orden de llevar a toda la Famiglia al aeropuerto privado, donde estaría el Jet rodeado de Soldatos con AK-47. al subirse toda la Famiglia al Jet, al cerrar la puerta del Jet, llegaría la CIA y la DEA en camionetas blindadas, al ver esto Dantte grita "Arranca está mierda de avion, está la policía acá" a lo que el piloto accede a la Orden de Dantte de inmediato. al ver que el avion está en el aire por fin, Dantte mira por la ventana y ve como los Soldatos van cayendo muertos por la policía y dice "Daniele, necesito que llames a la Familia de todos esos soldatos y les des dinero, ellos dieron la vida por nosotros, es lo mínimo que podemos hacer por ellos, ayudar a su Familia".


Septima Parte: La Famiglia Castiglione en Argentina.

Luego de establecerse en Buenos Aires, Argentina. La Famiglia Castiglione retomo el trafico de coca y armas, el negocio familiar en sí... les fui bien, iba todo correcto. Una noche, Dantte fue a la fabrica de armas con Donato Bambino, pocas veces Dantte iba a esa fabrica, pero ese día (06/08/2022) Dantte tenía ganas de ir y hacer un arma, primero hizo un arma Donato. Al terminar de hacer el arma, a Dantte le avisaron que la Policía iba a fabrica. La policía entro a fabrica, en donde estaba Dantte y Donato, Dantte no portaba un arma pero Donato sí, Donato empezo a disparar a la policía pero lo hirieron, Dantte se tiro al piso y lo cachearon, no tenía nada. luego de tener retenido a Dantte, llega el comisario a Fabrica, y se lo lleva para comisaría. Al llegar a Comisaría, le buscan el DNI a Dantte, pero en ese entonces no lo tenía, por lo que tuvieron que buscar su información por la PC. El Comisario encontro todos los datos de Dantte pero al entrar a sus datos le salio una alerta que decía "Buscado por la CIA y la DEA", a lo que el comisario llamo a Toti Yafuza (Ministro de Gobierno) para ver que vea la situación. Luego de hablar un tiempo Matías (Comisario) y Toti (Ministro), Matías armo un operativo para llevar a Dantte a Tribunales. luego de un largo juicio, Dantte queda culpable por lo que se le acusa en ese entonces, y le dan 16 años.
Durante todo el tiempo que Dantte estuvo en Carcel, Daniele se hizo cargo de la Famiglia Castiglione.


[FDP] Dantte Castiglione Tribun10

[FDP] Dantte Castiglione Tribul10

[FDP] Dantte Castiglione Tribun11

[FDP] Dantte Castiglione Tribun12

[FDP] Dantte Castiglione Tribun13

[FDP] Dantte Castiglione Tribun14

[FDP] Dantte Castiglione Tribun15

[FDP] Dantte Castiglione Tribun16

Octava Parte: El rostro de Dantte.

El 28/08/2022, Dantte estaba llevando un cargamento de cocaína importante, iba en una mercedes G63 negra, con luces moradas, acompañado de cuatro soldatos, estaban a punto de llegar a Mar de Plata (Territorio de la Famiglia Castiglione) por el peaje, a lo que Dantte se da cuenta de que los siguen unas camionetas de color blanca, las cuales hacen que Dantte se volqué, al ver esto las camionetas deciden marcharse, Dantte al ver la situación sale del vehículo el cual estaría a punto de estallar, logra salir pero el vehículo estalla casi al lado de el, por lo que Dantte sufre quemaduras en el rostro y en partes de su cuerpo, Dantte estaría inconsciente con la mitad de su rostro totalmente quemado, los Soldatos lograron salir por suerte, sin recibir ninguna herida más que leves cortes por los vidrios de la Mercedes, al ver esto, los Soldatos llaman a un SAME, el cual viene inmediatamente y lo lleva al Hospital, Dantte fue atentido correctamente, así mismo tratando la quemadura de la Cara, el medico le pone una Mascara Facial, la cual tendrá que llevar hasta la cirugía que será en un mes y medio, Dantte estuvo una semana en el hospital, hasta que le dieron de Alta, claro tendrá que llevar la Mascara Facial hasta la cirugía y tomar unos antibióticos para el dolor.


[FDP] Dantte Castiglione Captur39


[FDP] Dantte Castiglione Captur11


Última edición por ANIXZER el Dom Ago 28, 2022 4:23 am, editado 12 veces
El_Care_Bagre
El_Care_Bagre
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 24/09/2020
Localización : Ruso

[FDP] Dantte Castiglione Empty FDP

Mar Dic 21, 2021 6:17 pm
Ficha de personaje con el Nombre  Dante Castiglione   ACEPTADA  21-12-2021
felix castillo
felix castillo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 07/11/2021
Localización : buenos aires

[FDP] Dantte Castiglione Empty hermoso

Vie Jul 15, 2022 1:02 pm
excelente ficha hermanaso, Se vienen cositas
avatar
Leito.klk
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/07/2022

[FDP] Dantte Castiglione Empty keloke mami

Lun Jul 18, 2022 11:06 am
Cante cabrón que belleza de ficha cabron
Miguel Ferrero
Miguel Ferrero
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 25/06/2022
Localización : En tu corazon❤️​

[FDP] Dantte Castiglione Empty Miguel Ferrero

Dom Ago 07, 2022 12:07 am
Hermosa ficha loco. Saludos
avatar
Donato Bambino
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/07/2022

[FDP] Dantte Castiglione Empty Re: [FDP] Dantte Castiglione

Dom Ago 07, 2022 12:10 am
Muy Buena Ficha de Personaje hermano! Felicitaciones!!

Sigue así!!

[FDP] Dantte Castiglione 23519411
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

[FDP] Dantte Castiglione Empty Re: [FDP] Dantte Castiglione

Lun Ago 08, 2022 10:47 am
WA TA FACK
desde cuando estan esas divisiones en argentina (#¿×¿×¿#¿#)
Luxy
Luxy
Moderador
Moderador
Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 14/07/2022
Localización : Buenos Aires

[FDP] Dantte Castiglione Empty Re: [FDP] Dantte Castiglione

Miér Ago 31, 2022 12:15 pm
Que linda ficha, bastante completa. Un grande Dantte I love you


[FDP] Dantte Castiglione Linea-divisoria-imagen-animada-0032

Si necesitás ayuda escríbeme en mi discord > luxyy_

[FDP] Dantte Castiglione Linea-divisoria-imagen-animada-0147
Machu
Machu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2020

[FDP] Dantte Castiglione Empty Re: [FDP] Dantte Castiglione

Mar Sep 20, 2022 7:23 pm
Edición de la ficha de personaje aceptada para la fecha 20/9/2022.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.