¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
cosentains
cosentains
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/11/2020

[-FDP-] Lamar Johnson Empty [-FDP-] Lamar Johnson

Sáb Dic 11, 2021 1:12 am
Nombre/s: Lamar
Apellido/s: Johnson
Apodo/s: LJ
Edad: 24
Nacionalidad: Argentina.
Género: Masculino.
Orientación sexual: Heterosexual
Fecha de Nacimiento: 22/2/96
Lugar de Nacimiento: Hospital Municipal, de mercedes Buenos aires

- ¿Cómo nació?.
Lamar nacio normalmente, nacio a los 9 meses del embarazo.

- ¿Cómo fue su infancia?.
La infancia de Lamar fue un poco dura no podia conseguir amigos, su unico amigo era Jeremias Albanese un niño como el sin muchos amigos, ellos fueron grandes amigos y hacian todo juntos nunca se separaban. Ellos empesaron a jugar al basquet, pero no eran muy buenos y todos los trataban mal, a las 3 semanas los dos ya habian dejando de jugar. Los proximos años Lamar y Jeremias siguieron aprendiendo de la vida juntos y afrontando la vida.
La familia de Lamar era buena era una familia humilde, no eran pobres pero no tenian plata para tirar para arriba, el era hijo unico y toda su familia vivia en la capital de Buenos Aires y no los veia mucho solo para cumpleaños. (En resumen la infancia de Lamar fue tranquila y linda)

- ¿Cómo fue su adolescencia?.
Lamar a los 14 años ya estaba trabajando en una heladería, esa heladería era del tío de Jeremías trabajaban los 2 muy duro y ganaban bien en ese trabajo. Lamar la mayoría de su plata se la daba a sus padres para comer y ayudar en la casa. El no era mucho de salir a bailar, lo único que hacia era juntarse con Jeremías a comer y pasar la tarde, ademas de ir a la escuela y trabajar en la heladería.
A la edad de 16 años los padres de Lamar consiguen trabajo en otro país, Lamar al enterarse que se tenia que ir y seguramente nunca regresar a mercedes le pregunta a su amigo si lo acompaña en el viaje por unos mese y después ya el se vuelve solo, Jeremías acepta y parten juntos acompañados de la familia de Lamar a Los Santos...
Después de unos meses cuando andaban buscando trabajo Lamar y Jeremías los agarran una banda y los secuestran, al pasar los días Lamar se despierta, el se despierta muy adolorido y sangrando, cuando Lamar recupera un poco la consciencia mira a su izquierda y observa que Jeremías estaba tirado en el piso, Lamar empieza a hablarle y cada ves levanta mas la voz y Jeremías no responde, en ese momento aparece un enmascarado riéndose, Lamar le pregunta que le hicieron a Jeremías y el secuestrador empieza a reírse muy fuerte, Lamar se da cuenta que Jeremías estaba muerto. Al paso de unas horas Lamar se despierta de nuevo por disparos, y se da cuenta que la policía había llegando donde estaba secuestrado Lamar....

- Actualidad.
Lamar ya con 24 años ya un adulto, lo de su amigo paso hace muchos años y el todavía no lo puede superar, pero sigue adelante por que ahora tiene una meta vengar a su amigo muerto y que la banda o la organización que los secuestraron paguen por todo lo que hicieron. El sigue viviendo en Los Santos pero solo y sus padres volvieron a Argentina

- Descripción Física -
Una persona atlética, 1,83 de Altura, Pesa 73Kg, Pelo castaño ojos color Negro, Una linda sonrisa, Nariz fina y cara delgada, Manos fuertes y con muchos callos.

- Descripción Psicológica
Una persona muy educada y respetuosa, Es alguien tranquilo, Un laburador honrado, Defiende con el pecho a sus compañeros y familiares, Es muy divertido o muy serio en los momentos adecuados.

- Gustos
Le gusta mucho el trap y el regetoon, y todas la vevidas alcoholicas, le encantan las motos como les gusta las mujeres

- Odios
Odia a la gente molesta, No le gusta que alguien le falte el respeto a él o al que  tiene al lado

[-FDP-] Lamar Johnson Mta-sc12
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.