- Depyrman21Ciudadano
Curriculum Vitae(Alvarez Juan Gabriel)
Miér Mayo 20, 2020 12:39 am
[Información Personal]Nombres:Juan GabrielApellidos:AlvarezGénero:MasculinoNúmero de documentación:719690592Fecha de nacimiento:21/03/2000Lugar de nacimiento:Ciudad de Buenos Aires, Prov. Bs. As. ArgentinaEstado civil:SolteroLugar de residencia actual:actualmente estoy en casa de un amigoNúmero de teléfono celular:100790[Apartado educacional y laboral]Estudios Primarios: Sí [X ] No [ ]Estudios Secundarios: Sí [X ] No [ ]Estudios Terciarios:Estudie en la Universidad de San Andrés, Provincia de Bs. As.Estudios Técnicos:Experiencia en el ámbito laboral:Chofer de colectivos, Minero, Obrero, granjero.[¿Por qué quieres formar parte del S.A.M.E?]Me gustaría formar parte del S.A.M.E, para poder ayudar a los ciudadanos y ayudarlos a tener una vida estable, es bastante reconfortante saber que salve una vida, ayude a un ciudadano herido, etc.
Realmente me gustaría unirme a esta institución Médica para poder ayudar a los demás."Aquí haz una explicación de por qué deberíamos aceptarte en el S.A.M.E.El requisito mínimo de palabras es de 20 caso contrario será rechazado."Realmente me gustaría que me aceptarán por el tiempo y esfuerzo que puedo ofrecerles al S.A.M.E, soy un hombre trabajador y siempre estoy cumpliendo los horarios, si tengo problemas con el horario, aviso de antemano, me gustaría unirme para poder ayudar a los demas.
- Información OOC:
Edad:17Nombre de discord:no poseo actualmentePaís:Argentina¿Cuanto tiempo le dedicas al servidor?:Le dedico unas 4, 5 horas o a veces un poco mas.
- ZixxCiudadano
Re: Curriculum Vitae(Alvarez Juan Gabriel)
Miér Mayo 20, 2020 1:11 am
Desde la cúpula administrativa del S.A.M.E tras un arduo análisis de su currículum vitae se tomó la decisión de ACEPTAR
Por favor pase por nuestra central para proseguir con la correspondiente entrevista laboral.