¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
sergi0
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 08/03/2021

[Reporte] Stacco Pablo - Flood a SAME | Evadir Rol Empty [Reporte] Stacco Pablo - Flood a SAME | Evadir Rol

Dom Dic 12, 2021 3:03 pm
Nombre IC: Sergio De La Gargola
Nombre reportado: Stacco Pablo
¿Que sucedió? yo estaba en servicio de same y veo que me llego una llamada de un herido en MIramar. antes de todo esto llegue tarde al lugar porque estaba en BlueBerry. mediante que yo me dirigia a MIramar ellos enviaron llamados Inicesarios y repetitivos. Al llegar yo roleo lo del pulso, lo revivo y el al apretar la c, altiro me dice gracias doctor y ni se tira al suelo para seguir con el rol (sus amigos dijieron que lo mataron de bala) y yo tampoco abri OOC ya que casi me gano sancion por abrir OOC en otro momento. Y se fue como si nada Stacco Pablo
Hora y fecha: 11:47 | 12/12/2021
Otros: [Reporte] Stacco Pablo - Flood a SAME | Evadir Rol Mta-sc62
[Reporte] Stacco Pablo - Flood a SAME | Evadir Rol Logs_f10
avatar
Pabloooo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/10/2021

[Reporte] Stacco Pablo - Flood a SAME | Evadir Rol Empty Re: [Reporte] Stacco Pablo - Flood a SAME | Evadir Rol

Dom Dic 12, 2021 3:35 pm
Admito lo sucedido,que no seguí el rol como corresponde,me encontré justo en una situación complicada occ, espero la sanción y prometo que no volverá a pasar, y pido disculpas tanto al equipo del staff como a la persona que se tomó su tiempo y vino a curarme, gracias y mil disculpas
_0cir_
_0cir_
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 13/05/2021
Localización : Argentina roleplay

[Reporte] Stacco Pablo - Flood a SAME | Evadir Rol Empty Re: [Reporte] Stacco Pablo - Flood a SAME | Evadir Rol

Dom Dic 12, 2021 5:19 pm
[Reporte] Stacco Pablo - Flood a SAME | Evadir Rol Report16


Ya que el reportado acepto su sanción, se lo sancionará por dicho.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.